Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Papás y padrinos se comprometieron frente al altar a guiar por el camino de la Iglesia al pequeño Damián.

Sociales

Recibe Damián su primer sacramento

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 03:56


Fue bautizado en el nombre de Dios en la parroquia Cristo Rey.

Acuña, Coahuila.- El sábado 29 de marzo bautizaron al niño Damián Elías Salazar en la iglesia “Cristo Rey” donde papás y padrinos cumplieron con este deber católico.

 

Sus padres José Salazar Cirilo y Karla Daniela Aguilar Mendoza estuvieron muy contentos por el bautizo de su hijo. Sus padrinos Arturo Aguilar Mendoza y Valeria Abigaíl Mendoza se comprometieron a llevar en el camino de la fe a su ahijado.

 

Al terminar la ceremonia celebraron con una alegre reunión donde la compañía de su familia y amigos no podía faltar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 7 horas

Celebra ocho con Kuromi

Hace 7 horas

Una velada de ensueño

Hace 7 horas

Comulga por primera vez

Hace 1 dia

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 1 dia

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 1 dia

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 1 dia

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Festejan a Dania