Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presiden Alan y Belén fiesta por dulce espera Arranca Jezlin una hoja más al calendario Casi completos Buscan Toritos TEC acceder a las finales  Tendrá Liga El Fifí 3 juegos amistosos 

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz de teatro habló sobre el romance. Foto: Instagram/@imetunon

Espectáculos

Imelda Garza Tuñón da su versión sobre su supuesto amorío con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 11:03


La joven actriz de teatro fue cuestionada sobre su supuesto romance con el esposo de Maribel Guardia

Ciudad de México.– A lo largo de esta semana Gustavo Adolfo Infante revivió el rumor de la posible relación sentimental entre la actriz de teatro, Imelda Garza Tuñón, y Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia. El experto en temas de la farándula dijo que una persona le habló sobre el supuesto amorío.

Respaldando su versión, el conductor conocido como “El Periodista de las Exclusivas” aseguró que el romance de Imelda Garza Tuñón y Marco Chacón aparece en una carpeta de investigación o al menos eso le dijo su fuente que tuvo acceso a las declaraciones que aparecen en el proceso legal.

Ante esta situación los medios de comunicación entrevistaron a Imelda Garza Tuñón sobre la versión que difundió Gustavo Adolfo Infante, uno de los periodistas de espectáculos con mayor trayectoria en México. La actriz de teatro no se guardó nada y habló sobre su nuevo escándalo.

Imelda Tuñón habla de su amorío con Marco Chacón

En un encuentro con distintos medios de la farándula, compartido por la revista TVNotas, Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, habló sobre su supuesta relación sentimental con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.

Desmintiendo la versión del periodista Gustavo Adolfo Infante, Imelda Garza Tuñón aseguró que su supuesto amorío con Marco Chacón no aparece en ningún expediente. La protagonista de la obra de teatro “La Sirenita” dijo que el esposo de Maribel Guardia siempre fue una persona respetuosa con ella.

No aparece dentro de ningún expediente, podemos estar en conflicto las partes, pero siempre fue una persona muy respetuosa conmigo y yo con él”, dijo.

Para poner fin a los rumores que la relacionan con Marco Chacón, Imelda Garza Tuñón dijo que todo es completamente falso, además, aseguró que es “feo” que surja este tipo de información en medio del proceso legal que tiene con Maribel Guardia.

No, para nada, es un rumor y está bastante feo”, apuntó.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¿El fin del retiro? Tyson Fury reaparece entrenando en Tailandia y agita los pesos pesados

Hace 9 horas

Priscila Arias, ‘La Fatshionista’, anuncia su salida oficial de ‘Seis de Copas’

Hace 10 horas

Niega Will Smith acusación de acoso sexual

Hace 11 horas

Bárbara de Regil revela su ambición más grande: “Quiero un Oscar”

Hace 12 horas

Hugh Jackman canta con pasión y corazón; vuelve a afinar su voz para ‘Song Sung Blue’

Hace 12 horas

Angelina Jolie visita a refugiados y voluntariado en frontera de la Franja de Gaza

Hace 15 horas

Cartelera de estrenos de cine enero 2026: El beso de la mujer araña y Silent Hill

Hace 16 horas

Paola Rojas revela que gracias a Verónica Toussain tiene trabajo, la contrataron el día que ella murió

Hace 18 horas

Encuentran sin vida a la hija de 34 años del actor Tommy Lee Jones

Hace 18 horas

La teoría de ‘Heroes’ divide a los fans en el último episodio de Stranger Things

Hace 18 horas

‘Tembló muy fuerte’: Erika Buenfil y su hijo sufrieron el sismo de hoy desde Acapulco

Hace 19 horas

‘Ya solté’: A casi 4 años de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro dice querer nuevamente enamorarse