Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Murió Beatriz de Moura, fundadora de Tusquets y editora del boom latinoamericano Llega Sheinbaum a Barcelona para participar en Cumbre progresista Detienen a hombre con posesión de 4.5 mdp que no pudo acreditar su procedencia legal Preocupación por Zayn Malik: es hospitalizado en medio del estreno de su álbum “Konnakol” Natalie Portman está embarazada; espera a su tercer bebé junto al músico Tanguy Destable

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Trabajan brigadas para ofrecer mayor seguridad a quienes transitan por el lugar. Fotos: Cortesía

Saltillo

Instala Gobierno de Saltillo barandal vehicular en puente de Mixcoac

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 12:19


Brigadas de ‘Aquí Andamos’ recorren y atienden toda la ciudad

Saltillo, Coah.- El Gobierno de Saltillo reparó e instaló parapetos y barandal en el puente vehicular de la calle Mixcoac en la Zona Centro de la ciudad.

Por instrucción del alcalde Javier Díaz González, brigadas del programa “Aquí Andamos” trabajaron en este sector de Saltillo, a fin de ofrecer mayor seguridad a quienes transitan por el lugar.

Además, personal municipal retiró basura, escombro y maleza del arroyo Los Ojitos, en el tramo que comprende la calle Chiapas a la Avenida Universidad, en la colonia República Poniente, con el objetivo de eliminar riesgos sanitarios y fauna nociva en el sitio.

Asimismo, cuadrillas de “Aquí Andamos” realizaron trabajos de pintura amarilla para delimitar el camellón central del bulevar José Musa de León, en su tramo del bulevar Colosio a Carretera a Los Valdez.

Fue atendida también la tradicional Plaza de las Ciudades Hermanas, a través de trabajos de Papeleo, para brindar espacios públicos dignos para la convivencia familiar.

A su vez, el Centro Histórico de Saltillo fue atendido a través de personal municipal con acciones de barrido manual, para ofrecer una ciudad más bella para las y los saltillenses y quienes visitan la capital de Coahuila.

El gobierno de Javier Díaz González tiene a disposición de la ciudadanía el número del ChatBot oficial “Saltillo Fácil”, al 844-160-08-08, para reportar cualquier servicio público en la localidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Vuelven a prorrogar huelga en la Narro, para mayo

Hace 12 horas

Impulsarán investigación médica en hospitales de la UAdeC

Hace 12 horas

Invitan al retiro Abrazo del Cielo para sanar la pérdida de un bebé; organiza Diócesis de Saltillo

Hace 12 horas

Piden restitución de maestra en kínder Juan Enrique Pestalozzi; se manifiestan padres de familia

Hace 1 dia

Realiza UAdeC Tercer Festival del Patrimonio Cultural con música, arte y acervos

Hace 1 dia

Vota sindicato de la SUTUAAAN si se va o no a huelga

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 16 de abril a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

A comer con la cuchara, ante alto costo de la tortilla; preocupación es latente

Hace 1 dia

Entrega Javier Díaz patrullas y equipo por $47 millones; se reafirma compromiso con Saltillo

Hace 1 dia

Suplirá el subdirector en primaria Urdiñola; dan solución temporal

Hace 1 dia

Intensifican limpieza para Lomas Verdes, atienden necesidades

Hace 1 dia

Javier Díaz regalará boletos de los Saraperos a quienes denuncien a los ‘cochinones’