Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Envía México ayuda humanitaria a Jamaica por huracán Melissa Luces nuevas y avances visibles: así luce el Estadio Banorte previo a su reapertura Pepe Madero critica música de Bad Bunny y fans le recuerdan viejas acusaciones de plagio Con Sinner y Alcaraz como favoritos, así quedó el cuadro principal del Australian Open 2026 ‘El objetivo es fabricar muertos’: Irán denuncia que instigadores y agentes extranjeros mataron a manifestantes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Convocan a los niños a fiestas pascuales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 04:06


El Grupo MFC Juvenil de la parroquia Santiago Apóstol, invitó a niños y jóvenes de Monclova a participar en las actividades

Monclova, Coah.- El Grupo MFC Juvenil de la parroquia Santiago Apóstol, invitó a niños y jóvenes de Monclova a participar en las actividades Pascua Infantil y Pascua Juvenil, que se desarrollarán el 14, 15 y 16 de abril.

En el caso de la Pascua Infantil, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, las pláticas se brindarán en las capillas San Pablo, San Judas y Santa Teresa, en los días citados, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En tanto, los temas de la Pascua Juvenil -para jóvenes de 13 a 23 años- serán impartidos en el patio de la parroquia Santiago Apóstol, en las mismas fechas, con un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

Usan agiotistas al Poder Judicial para sus cobros

Hace 10 horas

Amagan ex obreros plantón a la Presidenta Sheinbaum

Hace 10 horas

Pierde pequeña Liah lucha contra la muerte

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Deben pensionados actualizarse en Simas

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal construcción de escuela Suzanne Lou Pape

Hace 10 horas

‘Que nadie se quede sin auxilio’

Hace 10 horas

Resisten a ‘morir’ en el Monte de Piedad

Hace 10 horas

Urgente cuidar la salud de animales

Hace 10 horas

Recibe Margarita doloroso tratamiento

Hace 1 dia

Al borde de la muerte cobradora tras brutal golpiza de deudores

Hace 1 dia

Convertirán módulo Repuve en ‘agencia aduanal’

Hace 1 dia

Ponen a bebé piel sintética en quemaduras en hospital de California

Hace 1 dia

Presenta Paredes iniciativa contra el robo de identidad

Hace 1 dia

Fortalece Carlos Villarreal coordinación con Colegio de Notarios

Hace 1 dia

Llevan a ejidos apoyo por el frío