Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colectivo rescata a dos jóvenes reclutados a la fuerza por el CJNG Abogado republicano abandona campaña en Minnesota: “Las redadas son un desastre” Blatter llama a boicotear el Mundial por las políticas de Trump Menos épica, más corazón: así es el nuevo spin-off de Game of Thrones Abogados acusan traición a la patria por envío de 92 reos a EU sin extradición

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Spartans solamente necesitaron de dos sets para vencer a los Rayos en el Voleibol Mixto.

Deportes

Spartans gana en 2 sets a Rayos

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 03:28


La directiva dio a conocer que solamente quedan juegos pendientes por jugarse en esta temporada regular

Acuña, Coahuila .- En punto de las 9:00 de la noche de este lunes en las instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez se llevó a cabo el juego entre los equipos de Spartans y Rayos, siendo los Spartans quienes solamente necesitaron dos sets para imponer sus condiciones y quedarse con la victoria, mandando a sus rivales a casa con la derrota dentro de la temporada Otoño-Invierno 2024 del Voleibol Mixto.

Los jugadores de Spartans llegaban como favoritos a este juego, aunque se esperaba un poco más de resistencia de parte de sus rivales, pero el empezar con algunas ausencias fue clave para que los Rayos perdieran con marcador de 25 a 11 el primer set y esto les bajó un poco la moral y ya no pudieron recuperarse en el segundo set.

Un mejor nivel de competencia mostraron los Rayos en el segundo set, pero ya no les alcanzó para emparejar las cosas y volvieron a perder, ahora con marcador de 25 puntos contra 23, por lo que el equipo de Spartans fue quien regresó a casa con la victoria, sumando puntos muy valiosos que les permiten mantenerse entre los punteros de la competencia y seguir siendo considerados como uno de los principales candidatos para coronarse.

Notas Relacionadas

Se quedan sin jugar los Mets

Hace 22 horas

Realizan práctica normal integrantes del Pentatlón

Hace 22 horas

Atractivos juegos para hoy en fut 7

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

‘Ni siquiera estamos viendo nocauts’: Sergio Mora llama ‘viejo’ a Canelo y pide su retiro

Hace 8 horas

Mateusz Bogusz abandona México para cerrar su fichaje con el Houston Dynamo

Hace 8 horas

Rafael Louzán confirma que la final del Mundial 2030 se disputará en España

Hace 8 horas

‘Manténganse alejados de Estados Unidos’: Expresidente de la FIFA advierte a aficionados del Mundial 2026

Hace 8 horas

¡Oficial! Dro deja al FC Barcelona y es nuevo jugador del París Saint-Germain

Hace 9 horas

‘Lo analizaremos durante esta semana’: Berterame sobre su posible fichaje al Inter Miami

Hace 10 horas

Reconocido entrenador es despedido por supuestamente usar ChatGPT en alineaciones y fichajes

Hace 10 horas

Checo Pérez y Cadillac presentan las playeras oficiales para su debut en la F1 2026

Hace 13 horas

La FIA investiga una supuesta laguna en los motores de Mercedes y Red Bull en la F1 2026

Hace 13 horas

El legado de Kobe Bryant sigue vigente pese a la pausa de su marca Nike y Granity Studios

Hace 14 horas

Sergio Ramos avanza en la compra del Sevilla tras acuerdo con accionistas

Hace 14 horas

El mexicano Óscar Michel conserva su lugar en el Real Madrid tras la llegada de Arbeloa