Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fórmula 1 cambia sus planes tras los bombardeos a Bahréin León le remonta al Necaxa y se acerca a la zona de Liguilla ¡Buenas noticias! Mohamed anuncia que Alexis Vega está recuperado Detienen a pareja con más de 100 dosis de droga en colonia Topo Chico en Monterrey Cruz Azul se impone de visita a Rayados y es el nuevo líder del Clausura 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Toros arrancaron con victoria su participación en este torneo Apertura 2025 de Primera División.

Deportes

Cae Juventus en jornada uno

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 03:25


Después de varios torneos sin poder coronarse, el equipo de Toros que comanda Pedro Carlos Rodríguez intentará hacerlo en este c

Acuña, Coahuila.- Este fin de semana arrancó de manera oficial la temporada Apertura 2025 en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Fútbol Amateur, donde la escuadra de Toros logró estrenarse de la mejor manera posible derrotando con marcador de tres goles por uno a la Juventus en un muy buen partido.

Ambas escuadras saltaron al campo Rodrigo Cruz Robledo con el mismo objetivo en mente de quedarse con la victoria, poco a poco el juego fue poniéndose más interesante, siendo los Toros quienes acabarían imponiendo sus condiciones con marcador final de tres goles a uno, sumando con esto sus primeras unidades de esta temporada.

Tanto Toros como Juventus se armaron de la mejor manera posible para este torneo con el objetivo de poder pelear por el campeonato, pero en esta jornada uno la Juve terminó perdiendo, por lo que esperan poder probar las mieles del triunfo el próximo domingo.

Los goles de este partido fueron anotados por parte de Gabriel Riojas que colaboró con dos tantos y Daniel Ramírez con uno por parte de Toros, mientras que para la escuadra de Juventus el encargado de hacer la anotación fue Adrián Jiménez.

Notas Relacionadas

Spartans avanza a semifinales

Hace 18 horas

Se enfrentan hoy Fénix a Deportivo Rodríguez

Hace 18 horas

Jugarán hoy jornada 3 de Tochito Mix Kids

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 52 minutos

Cruz Azul se impone de visita a Rayados y es el nuevo líder del Clausura 2026

Hace 1 hora

Malagón responde con firmeza a la polémica que desató mensaje de su esposa

Hace 1 hora

Alexander Zverev y Marcelo Melo se coronan campeones de dobles en el Abierto Mexicano

Hace 2 horas

Puebla aprovecha fallas del San Luis y se lleva el triunfo

Hace 3 horas

Manny Barreda se suma a la Selección Mexicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Hace 3 horas

Interesting! Chicharito ahora comparte consejos en inglés en sus redes sociales

Hace 4 horas

Inter Miami visitaría la Casa Blanca como campeón de la MLS el 5 de marzo

Hace 4 horas

Pato O’Ward saldrá octavo en el GP de San Petersburgo de la IndyCar 2026

Hace 4 horas

Chivas pierden el liderato del Clausura 2026 tras caer ante el Toluca

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo sale lesionado con el Al-Nassr a un mes del México vs Portugal

Hace 5 horas

¿Se bajan del Mundial? Así está la situación para Irán ante los bombardeos de EU e Israel

Hace 5 horas

Manchester City triunfa por la mínima ante el Leeds y mete presión al Arsenal