Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacen la tarea Telcel defiende seguridad en registro de líneas ante críticas por fallas y riesgos de privacidad Cae “El Soplón” del caso Uruapan, SSPC desarticula red que asesinó al alcalde Carlos Manzo George Kittle sufre una lesión en el tendón de Aquiles ante los Eagles ‘Sinners’ le arrebata a la española ‘Sirat’ el Globo de Oro a mejor banda sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En el operativo participaron los tres órdenes de gobierno.

Seguridad Monclova

Frontera: Decomisan ‘cristal’ en cateo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:00


Un kilo de la droga “cristal” y cuatro detenidos, fue el resultado que arrojó un operativo conjunto.

Frontera, Coah.- Un kilo de la droga “cristal” y cuatro detenidos, fue el resultado que arrojó un operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad de la Región Centro.

Con el objetivo de combatir el narcotráfico en la región, alrededor de las 23:00 horas se llevó a cabo el operativo Coordinado de Búsqueda de Narcóticos, el cual estuvo encabezado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, acompañados por elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), Seguridad Pública Monclova y Frontera, Grupo Reacción Centro (GRC), Policía Acción y Reacción (PAR) y Sedena.

El cateo se implementó en un domicilio ubicado en la calle Herreros número 310, entre Maquinistas y Patieros, de la colonia Héroe de Nacozari, en Ciudad Frontera, donde se encontró un kilo de la droga denominada como “cristal” y se detuvo a cuatro personas, entre ellos una mujer.

El primer arrestado fue Javier Rivas Navarro, alias “Wero”, 52 años, el cual tenía una orden de aprehensión por posesión de narcóticos y que se cumplimentó al momento de su captura, así como tres personas más que fueron aseguradas identificadas como Raymundo Reyes Rodríguez, 31 años; Yahir Eduardo Chaires Amaya, alias “El Chile”, 22 años y Yovana Valentina Torres Gámez, 24 años, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas.

Posteriormente, los detenidos fueron ingresados a las celdas de la Agencia de Investigación Criminal de la Región Centro y se espera que en las próximas horas sean presentados ante el Juez Penal por los delitos de posesión simple de narcóticos y amenazas.

Notas Relacionadas

Consumen llamas camioneta en el Mall

Hace 17 horas

Se pone celoso y le propina cadenazos a su mujer

Hace 17 horas

Arde vivienda abandonada en Colinas de Santiago

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Aseguran a 6 en filtro antialcohol de Frontera

Hace 17 horas

‘Barren’ con 11 en Sector Sur

Hace 17 horas

Ignora ‘rojo’ y deja mermas

Hace 17 horas

Brutal encontronazo en el Libramiento Salinas

Hace 17 horas

Muerde y golpea adicto a su pareja

Hace 17 horas

‘Toreaba’ autos y molestaba a mujeres en Ciudad Deportiva

Hace 17 horas

Se queda tractocamión sin suspensión

Hace 17 horas

Choca y se da a la fuga en Avenida Acereros

Hace 1 dia

Choca en la Guadalupe por no respetar alto

Hace 1 dia

Choca ebrio contra autos estacionados

Hace 1 dia

Da un ‘alcance’ en la Hipódromo

Hace 1 dia

Vapulean a jovencita en la San Salvador