Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| México se enfrentará ante Japón el próximo mes de septiembre | Especial

Deportes

Selección Mexicana se enfrentará a Japón en Fecha FIFA de septiembre

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 15:59


El Tricolor se medirá a los samuráis en Nashville el 7 de septiembre como preparación para el Mundial.

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México enfrentará a Japón el próximo 7 de septiembre durante la Fecha FIFA de ese mes como parte de la preparación que tendrá la escuadra que dirige Javier Aguirre de cara a la próxima Copa del Mundo de 2026, a celebrarse en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

El partido se disputará en la ciudad de Nashville, como parte también de los encuentros que debe pagar el conjunto mexicano a la empresa SUM, los cuales son cinco por contrato.

Cabe mencionar que hace una semanas, el cuadro azteca anunció cuál sería su planificación para el segundo semestre de este 2025, donde detallaron que se medirían a dos escuadras asiáticas durante el mes de septiembre.

El otro rival que pudiera tener la Selección Mexicana en esa Fecha FIFA podría ser la escuadra de Corea del Sur, la cual es una de las mejores del continente asiático y que próximamente conseguirá su pase al Mundial.

Después de esta Fecha FIFA, la idea de la Federación Mexicana de Futbol es que la Selección tenga en octubre, un partido en Estados Unidos y otro en suelo mexicano ante equipos sudamericanos, mientras que para noviembre y cerrar el año, tienen contemplada hacer una gira por Europa o África.

Madrugaron al Tricolor con el anuncio

La selección de Japón anunció el partido madrugando a la Selección Mexicana ya que a través de redes sociales dieron a conocer esta gira que realizarán por Norteamérica.

Durante esa misma Fecha FIFA también la escuadra nipona se enfrentará a Estados Unidos en la ciudad de San Diego, pues al ser un equipo clasificado ya al Mundial quieren empezar a ver su logística para el torneo del verano de 2016.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 7 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 7 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 7 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad