Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La derechista Laura Fernández gana en primera ronda la presidencia de Costa Rica Ataques armados en canchas de futbol llanero han dejado 56 muertos en siete años Despega con Chuchuy / 2 de febrero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 2 de febrero de 2026 Mejor de lejos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Planea Adrián Marcelo su futuro; confirma ‘retiro inminente’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:01


 El regio ya no desea dedicarse más a la creación de contenido.

Ciudad de México.- La carrera de Adrián Marcelo dio un giro inesperado, al anunciar su retiro por medio de X. Aunado a ello, el influencer acudió al  festival Pa’l Norte, para hacer un video especial con los asistentes del evento, donde reafirmó su idea de alejarse de la vida mediática.

Con el objetivo de entrevistar a los asistentes y al staff; Adrián Marcelo compartió cámara con Martin Eastwood para recopilar opiniones sobre lo que se vive dentro de un evento tan grande. 

La dupla aprovechó para documenta la presentación que tuvo su amigo y socio, Iván Fematt, “La Mole” y el youtuber aprovechó para mostrar un poco de lo que se vive detrás del escenario.

El regiomontano aprovechó para hacer una aparición especial ante el público, donde subió al escenario a presentar a Martin Eastwood para entonar una canción. 

Sin embargo, después de bajar del escenario y vivir un momento lleno de euforia, Adrián Marcelo lanzó un comentario al cierre de su video, con el que sorprendió a sus fanáticos y desató gran revuelo, pues al parecer el regiomontano sigue firme con su idea del retiro.

“Hace poco tuiteaba que mi retiro de las redes sociales es inminente y no bromeaba. Espero que con tipos como Martin esto pueda funcionar un día sin mí”, mencionó el creador de contenido.

“No es mi intención esta acá siempre, tengo otras metas en la vida. Quiero ser productor”, añadió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Elon Musk critica consideren a Lupita Nyong o en La Odisea

Hace 9 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 10 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 10 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 10 horas

‘Somos humanos, somos estadounidenses’, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy

Hace 11 horas

Lanzan trailer de El Diablo Viste a la Moda 2 con Andy en el poder

Hace 11 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 13 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 15 horas

‘Dios bendiga a Ozzy’, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne

Hace 19 horas

Los Grammy miden este domingo el dominio musical de Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar

Hace 21 horas

‘Seguimos jugando’: la última fotografía que publicó Gerardo Taracena, actor de Apocalypto, antes de morir

Hace 22 horas

Muere el actor mexicano Gerardo Taracena de Apocalypto a los 55 años