Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Calendario 2026: Días de descanso obligatorio y fechas clave para planear Gobierno amplía hasta noviembre de 2026 el decreto que regula la importación definitiva de autos usados Atienden incendio en subestación eléctrica en la colonia Centro tras sismo Suman 22 mil médicos para atender Salud Casa por Casa América sacrifica a Lichnovsky para fichar al brasileño Rodrigo Dourado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial | Captura

Espectáculos

Lana del Rey lanza por sorpresa Henry, Come On, primer sencillo de su nuevo álbum

  Por EFE

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 08:59


Ya había anunciado su décimo álbum, The Right Person Will Stay, en una publicación de Instagram de noviembre

Los Ángeles.- La cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey ha lanzado por sorpresa este viernes su nuevo tema “Henry, Come On”, primer sencillo del que será su próximo álbum ‘The Right Person Will Stay’.

Del Rey ya compartió un breve adelanto de la canción en su perfil de Instagram en enero de 2024, etiquetando al compositor y productor de música country Luke Laird.

Ya había anunciado su décimo álbum, “The Right Person Will Stay”, en una publicación de Instagram de noviembre donde agradeció a Laird, Jack Antonoff, Zachary Dawes y Drew Erickson su “hermoso trabajo” en el LP que incluye 13 temas, recuerda The Hollywood Reporter (THR).

El nuevo álbum seguirá presentando inspiración country y coincide con su presentación como cabeza de cartel en el festival Stagecoach 2025 el 25 de abril, un evento anual de música country que se celebra en el Empire Polo Club en Indio, California, en el Valle de Coachella, en el desierto de Colorado.

Han sido nueve meses de locura y tengo mucha suerte de que, el 25, se cumpla un año desde que encabecé Coachella”, el festival en el que actuó el pasado año, escribió en el pie de foto de la publicación. “Gracias a mis amigos del festival (Stagecoach) por dejarme tocar mis nuevas canciones este año”.

“The Right Person Will Stay” será lanzado el 21 de mayo, como continuación del álbum de Del Rey de 2023, “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”. Este último disco le valió a la estrella del pop alternativo cinco nominaciones en la 66.ª edición de los Grammy, incluyendo una nominación en las codiciadas categorías de canción del año y álbum del año, agrega THR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LANA DEL REY (@honeymoon)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Ya solté’: A casi 4 años de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro dice querer nuevamente enamorarse

Hace 13 horas

¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Hace 15 horas

¿Qué películas y series basadas en libros se estrenan en 2026?

Hace 15 horas

Final explicado de ‘Stranger Things’: ¿Quiénes mueren y qué pasa con los héroes de Hawkins?

Hace 17 horas

Demanda violinista a Will Smith por acoso sexual

Hace 20 horas

Así suena la canción del regreso de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero

Hace 21 horas

Los dos estrenos imperdibles de Cinépolis este 1 de enero

Hace 21 horas

Joanna Vega-Biestro llora en pleno programa en vivo al recordar la muerte de su papá

Hace 22 horas

Tiktoker Sonrixs es operado de emergencia tras tener un terrible accidente; su brazo se le salió del hombro

Hace 22 horas

David Beckham recuerda a su hijo Brooklyn tras dejarlo fuera de su mensaje de Año Nuevo

Hace 23 horas

De Bleach a Jujutsu Kaisen; los estrenos de anime más esperados del 2026

Hace 23 horas

‘Me intentó asfixiar’: Amigo de Eleazar Gómez revela que el finalista de La Granja VIP lo atacó