Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo Deportivo Ramos aseguró su victoria en esa jornada con los 3 puntos que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla.

Deportes

Se afianza el Ramos en la parte alta de la tabla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 03:39


Aunque no hubo acción en el césped, los tres puntos se suman igual y representan una inyección anímica para encarar las siguientes jornadas

Piedras Negras, Coahuila.- La décima jornada de la Liga Municipal de Fut 7 Femenil, liderada por Ignacio “Nacho” Ramos, dejó mal sabor de boca por uno de los duelos programados para celebrarse en la cancha de la Macroplaza. El encuentro entre Deportivo Ramos y Deportivo Mimi no pudo llevarse a cabo debido a que el conjunto de Mimi no logró completar el número mínimo de jugadoras requeridas para iniciar el cotejo.

Según el reglamento interno de la Liga Municipal Femenil Fut 7, en estos casos se otorga el triunfo por default con marcador de 2 goles a 0 al equipo presente y listo para jugar, en este caso, Deportivo Ramos.

Este resultado favorece de manera considerable a Ramos, quien continúa en lo más alto de la tabla general, demostrando constancia dentro y fuera del campo. Aunque no hubo acción en el césped, los tres puntos se suman igual y representan una inyección anímica para encarar las siguientes jornadas del torneo.

Por su parte, Deportivo Mimí deberá replantear su organización interna para no volver a ceder puntos de esta manera. La escuadra aún tiene tiempo para recuperarse y buscar meterse de lleno en la pelea por buscar un mejor lugar  en la tabla, pero necesita presencia y compromiso total en las siguientes fechas.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 7 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 7 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 7 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos