Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apoyos de Mejora Mil maneras La Boda del Año en Ciénegas de Un Tal Fredo “¡Suelten a la niña!” gritaban pobladores para que liberaran a la hija de “El Mayo” Zambada México exigirá investigación tras muerte de joven migrante en custodia del ICE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Maxion paga utilidades por más de 63 mdp

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:06


Maxion planta Castaños estará cumpliendo con el pago de las utilidades a sus trabajadores

Castaños, Coahuila.- Pese a la crisis financiera de la Región Centro en la industria automotriz actual, que además ha causado inestabilidad del mercado laboral y las finanzas individuales de trabajadores activos, la empresa Maxion Planta Castaños de la mano con la FNSI (Federación Nacional de Sindicatos Independientes), han logrado llevar a cabo el proceso de revisión de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) con éxito, esto correspondiente al año fiscal 2024.

Fuentes de la empresa informaron que el pasado 09 de abril del presente año se llevó a cabo la revisión de resultados, teniendo presencia de representantes de la Secretaría de Trabajo de Coahuila, la Comisión Mixta Revisora y Comité Sindical, además confirmaron que este viernes 11 de abril, Maxion planta Castaños estará cumpliendo con el pago de las utilidades a sus trabajadores, en apego al marco legal, generando con ello una derrama económica de más de 63 millones de pesos y beneficiando a sus colaboradores.

Notas Relacionadas

Va Congreso contra padres desobligados

Hace 22 horas

Genera Monclova estrategia para apoyar economía

Hace 22 horas

Apoyo a Cuba es una ‘burla histórica’: abogado

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Reduce el ‘Plan B’ los regidores y diputados

Hace 22 horas

Invita DIF a aprovechar precios bajos

Hace 22 horas

Llama a desparasitar mascotas

Hace 22 horas

Arranca ‘Canasta Básica para Todos’ en Monclova

Hace 22 horas

Aumentan errores en actas de nacimiento

Hace 22 horas

Alistan viacrucis en el Santuario

Hace 22 horas

Celebran 88 años de la Expropiación Petrolera

Hace 22 horas

Se gradúan más de 500 en ICATEC

Hace 1 dia

Recaudan fondos para niña enferma

Hace 1 dia

Exhiben en video la agresión de maestra a niño en Monclova

Hace 1 dia

Celebran ’Open House’ en el Cobac Prepa 24

Hace 1 dia

Pide frenar en AHMSA el ‘desmantelamiento’