Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo Asesinan a Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio y hombre clave en la llegada de Memo Ochoa a Europa Sheinbaum reconoce apoyo del embajador Ronald Johnson en temas bilaterales de México-EU Casa de los Grifos, joya oculta de la Roma republicana, abre por primera vez al público Exigencia de EU sobre resultados en combate al narco es una advertencia al gobierno de Morena: Alito Moreno

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| María y Jesús presidieron muy enamorados su fiesta de boda.

Sociales

Contraen nupcias María y Jesús

  Por Jorge Galindo

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 03:52


Celebraron junto a sus amigos y familiares la unión de sus destinos en matrimonio.

Acuña, Coahuila.- El matrimonio de Maria Mendoza y Jesús Alvarez fue un acontecimiento el cual celebraron la tarde del pasado 5 de abril, a través de una ceremonia la cual oficializo un juez de la ciudad.

Posteriormente se reunieron junto a su familia y amigos en un cómodo salón para eventos sociales donde celebraron el echo de convertirse en marido y mujer.

Durante la fiesta disfrutaron de ricos platillos, postres y un agradable ambiente el cual continuo hasta ya entrada la noche.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Cumple Emilio 6 vueltas al sol

Hace 7 horas

Cantan a Génesis ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Apaga Érik las velas del pastel

Hace 8 horas

Dicen sí al amor

Hace 8 horas

Le cantan Las Mañanitas

Hace 8 horas

Mágica fiesta de princesas

Hace 1 dia

Celebra un año más de vida

Hace 1 dia

Club de Leones Disfruta posada

Hace 1 dia

Rebeca Ortiz de Rodriguez Festeja su cumpleaños

Hace 1 dia

Festejan a América por su cumpleaños y bautizo

Hace 1 dia

Celebran 3 añitos de la pequeña Priscila

Hace 1 dia

Preside Alejandra dulce celebración