Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La carrera dio inicio en el CECyTEC de San Buenaventura.

Deportes Monclova

Recibe San Buenaventura la Elite Bike

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:00


La Segunda Etapa del Serial de Ruta Coahuila, toma las calles del vecino municipio.

San Buenaventura, Coah.- Una vez más, el municipio de San Buenaventura fue sede de la Segunda Etapa del Serial de Ruta Coahuila Elite Bike, destacada carrera ciclista donde participaron reconocidos deportistas. Este evento deportivo se realiza en diferentes ciudades del estado, con una trayectoria de más de siete años impulsada por el organizador Américo Zamora.

En representación del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, el regidor Javier Flores Rodríguez, del departamento de Deportes, fue el encargado de dar la salida oficial a esta emocionante competencia que reunió a ciclistas de distintas categorías y niveles.

La competencia tuvo como punto de salida y llegada el CECyTEC San Buenaventura, desarrollándose bajo una logística bien definida por categoría.

El la categoría Primera Fuerza y Veteranos A, se realizó un recorrido de 87 km, desde el libramiento Abasolo-Rodríguez hasta la colonia Primero de Mayo, retornando en la estación de bomberos y pasando por Rodríguez, Escobedo y Abasolo.

Por su parte en la Veteranos B y C, la distancia recorrida fue de 70 km, con retorno en la primera subida después del anuncio panorámico, pasando por Escobedo y de vuelta a San Buena. Mientras que en Femenil y Novatos, se completó un trayecto de 55 km, con retorno por Escobedo.

Las inscripciones iniciaron a las 7:30 a.m., y la salida fue puntualmente a las 8:30 a.m. El costo de participación fue de $150 pesos, y los registros se llevaron a cabo en Elite Bike y Bicicletas Medina.

Los premios en efectivo se distribuyeron según categoría y lugar, con premios de hasta $1,000 pesos para los primeros lugares, motivando a los participantes con un estímulo económico y el reconocimiento deportivo.

La Segunda Etapa del Serial de Ruta Coahuila Elite Bike no sólo promovió la competencia sana y el deporte, sino también el turismo y la convivencia familiar en San Buenaventura, consolidándose como una sede clave dentro del calendario ciclista estatal.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 17 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 17 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla