Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Alarma en Patriots! Drake Maye se pierde práctica y es duda para el Super Bowl LX Bruce Springsteen estrena “Streets of Minneapolis”, protesta contra la violencia federal en EU Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar ¿Los regañó? Emilio Azcárraga visitó de manera sorpresiva al plantel del América Tragedia en la carretera Monterrey-Saltillo, fallece estudiante tras aparatoso accidente

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Inicia taller este lunes para pequeños.

Piedras Negras

Inicia este lunes el taller ‘Crea y Juega’

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:09


En la Casa de la Cultura.

Piedras Negras, Coah.- Este lunes dará inicio el Taller “Crea y Juega” en la Casa de la Cultura, donde 50 niñas y niños de entre 5 y 12 años participarán en una variedad de actividades diseñadas para estimular su creatividad.

La directora del recinto cultural, Analissa Castillo, informó que los talleres se desarrollarán del 14 al 25 de abril, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y ofrecerán dinámicas como cuentacuentos, pintura, jardinería, repostería, dibujo, manualidades, gimnasia rítmica, baile y muchas más.

El taller busca no solo entretener, sino también fomentar el desarrollo artístico y emocional de los menores a través del juego y la expresión libre.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Postura de municipio es de colaboración y respeto con la Fiscalía

Hace 6 horas

Cumple sucursal Soriana Híper en Piedras Negras una semana sin agua potable

Hace 6 horas

Desmantelan restaurante Wagon Wheel pese a tener 18 denuncias laborales

Hace 14 horas

Destaca Chuy Mario fortaleza de alianza

Hace 14 horas

Arranca Jacobo obra

Hace 14 horas

‘Alza a mínimos e impuestos presionan a las empresas’

Hace 14 horas

Participan estudiantes en brigada del Icojuve y el sector salud

Hace 14 horas

Agradecen pavimento en ejido Santa Mónica

Hace 14 horas

Llama ISSSTE a prevenir el sarampión

Hace 14 horas

Integran atención sicológica a escuelas

Hace 20 horas

Hallan sin vida a hombre de 67 años en Piedras Negras

Hace 1 dia

Confirma Jacobo Rodríguez Feria del Norte 2026; invertirán 30 mdp