Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INE se deslinda de reforma electoral ciudadana: no se validó o evaluó el contenido, sólo se verificaron firmas Gasta INE un millón en documental de elección judicial Senadora afirma que Taiwán es parte de México Trasladan a hospital de Monclova a lesionado de colonia Los Espejos Ford podría volver al mercado de los sedanes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Pide Jack Black a fans que no griten al ver Minecraft

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 15:42


La película ha provocado un caos entre los seguidores del videojuego, con varias escenas que provocan gritos y el lanzamiento de palomitas

Ciudad de México.- Al tanto del alboroto que varios jóvenes ha estado haciendo durante las funciones de Una Película de Minecraft en Estados Unidos, su protagonista, Jack Black, decidió concientizar brevemente sobre la importancia de respetar al resto del público.

La nueva película ha sido un auténtico éxito de taquilla, pero también ha provocado un caos entre los seguidores del videojuego, con varias escenas que provocan gritos y el lanzamiento de palomitas por toda la sala.

Una escena en particular que ha desatado la tendencia en TikTok y otras redes sociales es el momento del “chicken jockey”, en el que una criatura de Frankenstein monta un pollo en una batalla, una referencia directa al videojuego.

Cuando esto ocurre, varios espectadores empiezan a gritar “chicken jockey” junto al personaje de Black en pantalla, antes de lanzar sus palomitas y documentar todo con sus celulares, para incomodidad del resto del público en las salas.

No se tolerará ningún tipo de comportamiento antisocial, especialmente cualquier cosa que pueda molestar a otros asistentes, como gritos, aplausos y demás ruidos. Cualquiera que actúe de esta manera será expulsado de la función y no tendrá derecho a un reembolso”, señaló un vocero de la cadena de cines estadounidense Cineworld, hace unos días.

Durante este fin de semana, Black desaconsejó hacer todo esto cuando se apareció intempestivamente en algunas exhibiciones del filme en EU, momento que fue compartido en redes.

Para la presentación de hoy de Una Película de Minecraft, por favor, no tiren palomitas, ¡y por supuesto, nada de chicken jockeys!”, le dice el actor a la audiencia. “¡Ah, sí! Soy Steve. ¿Listos para rockear? Damas y caballeros, disfruten del filme. ¡Enciendan el proyector!”.

Protagonizada por Black, Jason Momoa, Danielle Brooks, Emma Myers y Sebastian Hansen, la película, que ya se convirtió en la cinta más taquillera de 2025 hasta ahora, está basada en el popular videojuego homónimo de Mojang Studios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Celebrará Lucero 46 años de carrera con concierto especial

Hace 3 horas

Éstas son las películas con más posibilidades de ser nominadas a los Premios Oscar 2026, según especialistas

Hace 4 horas

¿Competencia a Crunchyroll? MAPPA y Netflix firman alianza, la productora de anime se une al gigante del streaming

Hace 4 horas

¡He-Man regresa al cine! Revelan primer avance de ‘Masters of the Universe’

Hace 5 horas

Las mujeres del pop dominan las nominaciones para los Brit Awards 2026

Hace 7 horas

Diagnostican a Carín León con dengue; reprograma conciertos

Hace 9 horas

VIDEO: Captan a Mr. Beast y Eugenio Derbez en visita sorpresiva a Edomex

Hace 10 horas

Meghan Trainor celebra el nacimiento de su tercera hija mediante vientre de alquiler

Hace 11 horas

Zootopia 2 se corona como la película animada más taquillera de la historia

Hace 12 horas

Brenda Bezares causa polémica en ¿Apostarías por mí? al mostrar su rostro sin maquillaje

Hace 18 horas

Convoca el Vive Latino generaciones diversas; celebra cartel artistas históricos

Hace 18 horas

Queda Lalo España fuera de Enrollados; no le cuadra agenda