Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Practical Magic 2 lanza trailer con Kidman y Sandra Bullock ‘No es justificable que hayamos actuado de esta manera’, reconoce fiscal de la CDMX sobre caso Edith Guadalupe VIDEO: Disparos en Teotihuacán desatan miedo entre turistas; 15 cayeron de pirámide al huir Alejandro Sanz regresa a México: Confirma concierto en el Estadio GNP Seguros Sheinbaum anuncia que inauguración del tren al AIFA será el domingo 26 de abril

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El programa ‘Bailando con el Corazón’ llegó para quedarse en Sabinas.

Carbonífera

‘Bailan con el corazón’ en plaza de Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:05


A partir de la próxima semana se reanudará en las plazas de Agujita y Cloete

Sabinas, Coahuila.- En una noche de éxito se convirtió el primer evento del programa municipal “Bailando con el Corazón” organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF) en coordinación con el Gobierno Municipal, el cual atrajo a las parejas que aprovecharon la ocasión para divertirse y pasar un momento agradable.

La presidenta honoraria del DIF Sabinas, Alma Iribarren, acompañada por la directora del sistema, Aída Aracely Iribarren Madrigal y otros funcionarios, inauguraron el programa de baile en la explanada de la plaza principal de Sabinas, Benito Juárez García, que tiene como propósito estimular la convivencia familiar y el esparcimiento mediante el baile. 

Al escucharse las primeras canciones al ritmo de cumbia, las parejas de diversas edades se pusieron a bailar, generando un gran ambiente que también contagió a las propias funcionarias a disfrutar del baile. 

Alma Iribarren se sorprendió al observar la excelente respuesta de la gente, que le agregó un magnífico toque de alegría al evento.

Por espacio de más de 2 horas las parejas se divirtieron en un ambiente familiar bailando los diferentes ritmos musicales que se proyectaron.

Notas Relacionadas

Monitorean ingreso del frente frío 44

Hace 9 horas

Participará Coahuila en Tianguis turístico

Hace 1 dia

Celebran 75 aniversario del ejido Paso del Coyote

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Da el ‘Sí’ Chano Díaz en boda

Hace 1 dia

Aumenta en bomberos reportes de incendios

Hace 1 dia

Museos celebrarán a niños de Sabinas

Hace 1 dia

Se incendia tráiler en empresa de la ruta fiscal en Nava

Hace 1 dia

Avanzan labores de recuperación de restos en Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Participan miles en tradicional Cabalgata de Expoasis 2026 de Múzquiz

Hace 2 dias

Inaugura gobernador Expoasis Ganadera

Hace 2 dias

Llega camión Vactor a Nueva Rosita

Hace 2 dias

Arrancan obras de pavimentación

Hace 2 dias

Alistan Cabildo Infantil 2026