Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán amenaza con atacar sitios clave de EU tras bombardeo a sus buques petroleros Cateo en Hidalgo deja decomiso de combustible ilegal y fármacos controlados Rechazan más de 90 organizaciones expansión del fracking en el Noreste Final explicado de ‘¡Ayuda!’ con Rachel McAdams, la nueva película de Sam Raimi Ataques de Israel en Líbano dejan 17 muertos durante tregua con Hezbolá

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir haciendo equipo con el Estado para avanzar con paso firme en seguridad y llevar a Monclova al siguiente nivel.

Monclova

Más patrullas para Monclova; refuerza Carlos Villarreal la seguridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:06


Con una inversión de 15 millones de pesos, se fortalece la capacidad operativa de la Policía Municipal

Monclova, Coah.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad a través del modelo impulsado por el gobernador Manolo Jiménez, el alcalde Carlos Villarreal entregó 10 nuevas unidades con equipamiento completo al departamento de Seguridad Pública, con una inversión de 15 millones de pesos que ayudará a reforzar la labor diaria de los elementos de la Policía Municipal.

Las unidades están equipadas con torretas de luces, sirenas de alta potencia, jaulas de seguridad, bancas para detenidos y tumbaburros delanteros, y desde ayer se integraron a los rondines de patrullaje en distintos sectores de la ciudad. Nueve de estas patrullas fueron asignadas a la Policía Municipal y una más al Grupo de Reacción Centro (GRC).

Con estas acciones, se sigue fortaleciendo a la corporación en distintos aspectos: desde la entrega de uniformes nuevos, la nivelación salarial y la entrega de patrullas nuevas.

El alcalde Carlos Villarreal destacó el apoyo y el trabajo en equipo con el gobernador Manolo Jiménez: “Con esto buscamos que se fortalezca la corporación y el trabajo que realizan diariamente.

Con el incremento de elementos egresados de la academia se tienen que ir aumentando las herramientas con las que cuenta nuestra policía, porque queremos que Monclova sea un ejemplo a nivel estado y sigamos avanzando en el ámbito de seguridad”, subrayó el alcalde Carlos Villarreal.

Cabe mencionar que con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir haciendo equipo con el Gobierno del Estado, para avanzar con paso firme en seguridad y llevar a Monclova al siguiente nivel.

Notas Relacionadas

Doosung toma forma; inicia contrataciones

Hace 18 horas

Pagan con empeños las cirugías privadas

Hace 18 horas

‘Una lástima que no entreguen a Rocha’

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Preparan a estudiantes para extracción de gas Shale

Hace 18 horas

Lleva Esra propuestas recorriendo Monclova

Hace 18 horas

SAFE ya está en Monclova; por inicio viajes gratis

Hace 18 horas

Inicia el lunes resistencia de los obreros

Hace 18 horas

Esperan instrucción oficial

Hace 18 horas

Termina el 30 plazo para pagar utilidades

Hace 18 horas

Vacaciones largas ayudan al turismo

Hace 18 horas

Afectará a comercios el ‘recorte’ al ciclo escolar

Hace 18 horas

Piden a Juez revisar gastos del síndico

Hace 18 horas

Destacan estudiantes en la Olimpiada del Conocimiento

Hace 18 horas

Quedan familias en tinieblas

Hace 18 horas

Llena el calor los balnearios