Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realiza Morena jornadas en defensa de la soberanía Protestan famosos contra ICE en los Globos de Oro Matan a balazos a uno en Juárez, Nuevo León Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con motivo de la Semana Santa se autorizan días de descanso a servidores públicos en algunas dependencias, pero dejan personal de guardia para atender a la población.

Monclova

Vacacionan funcionarios

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:06


Con motivo de Semana Santa, dependencias de gobierno concedieron días de descanso a los servidores públicos

Monclova, Coah.- Con motivo de Semana Santa, dependencias de gobierno concedieron días de descanso a los servidores públicos, sin embargo, en todos la mayoría de los casos reportaron haber dejado personal de guardia para atender las situaciones que se lleguen a presentar.

En la Secretaría de Salud se autorizó al personal días de descanso por Semana Santa, por lo que dejaron personal de guardia y lo mismo en las oficinas de Presidencia Municipal el personal se organizó para hacer guardias.

En el caso de la Presidencia Municipal, los departamentos operativos están operando con normalidad, tales como Seguridad Pública, Protección Civil y Limpieza.

Martha Lucía Herrera Ramírez, subprocuradora regional de la Pronnif, dijo que en el caso de la dependencia a su cargo normalmente los días mayores de la Semana Santa se cierra la oficina,sin embargo, dijo que las guardias continúan.

“Si se nos hace algún reporte por el 911 o Seguridad Pública de cualquiera de los 12 municipios que se atienden, en lo personal lo atienden, siempre va a haber personal de guardia, nosotros no descansamos, pero la oficina no va a estar atendiendo las asesorías, pero si hay alguna situación de riesgo puesta a disposición, reporte que hagan, en ese momento a los teléfonos de emergencia se va a atender”, finalizó.

Notas Relacionadas

Claman ayuda para bebé quemada

Hace 1 dia

Retiran ex obreros plantón en Juzgado Federal

Hace 1 dia

Monclova en radar de inversionistas: Carlos Villarreal

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Desalojan a 30 familias de Frontera

Hace 1 dia

Indaga FGE faltante en cuenta bancaria

Hace 1 dia

Estafan con venta de autos en redes

Hace 1 dia

Pagarán seguro más caro ‘accidentados’ frecuentes

Hace 1 dia

Volverá el lunes caos vehicular

Hace 1 dia

‘Atora’ nuevo decreto a dueños de ‘chuecos’

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo Inversión Prendamos Monclova 2026

Hace 1 dia

Tramitan 90 mujeres órdenes de restricción

Hace 2 dias

Se quema bebé con olla de frijoles; Margarita Ruby sufrió quemaduras de segundo y tercer grado

Hace 2 dias

Hay ocho interesados en compra; insiste Síndico

Hace 2 dias

Visita Clínica 7 el delegado del IMSS

Hace 2 dias

Mantiene CDHEC revisión de celdas