Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Cristina Amezcua, se dio oportunidad de participar en un juego amistoso de voleibol de arena ayer en el parque “La Pedrera”.

Piedras Negras

Recorre Cristina Amezcua pueblos mágicos del estado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:05


Visitó parque La Pedrera y Misión de San Bernardo acompañada de autoridades del municipio de Guerrero.

Guerrero, Coah.- En una gira de promoción turística de los pueblos mágicos y en especial de este municipio, llegó Cristina Amezcua.

La secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos del estado fue recibida por Enrique Cervera López, en representación del alcalde Mario Cedillo.

Participaron Araceli Pérez, el regidor Saúl Garza García, y Raquel Santana, recorriendo el parque “La Pedrera” y la Misión de San Bernardo.

“En Coahuila hay plan, es en Guerrero Pueblo Mágico gracias a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Manolo Jiménez”.

“Estas vacaciones los viajeros pueden transitar seguros por Coahuila y sus pueblos mágicos”, dijo la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos.

Durante su estancia en el municipio, la secretaria Amezcua recorrió el parque “La Pedrera” y compitió en amistoso juego de voleibol de arena.

También constató el buen estado de las instalaciones de asadores, la alberca y chapoteadero a donde acuden las familias en esta temporada.

Enrique Cervera López y la comitiva del municipio recorrieron la Misión de San Bernardo, una joya, dando a conocer los datos históricos.

Recientemente este Pueblo Mágico acaba de celebrar jubilosamente el 324 aniversario de su fundación con la participación de sus habitantes.

“Este y otros son sitios importantes para visitar todos los atractivos con que cuenta este Pueblo Mágico durante este período vacacional”, señaló el funcionario.

 

Recorrido por parque “La Pedrera”, Misión de San Bernardo y otros sitios de Guerrero, Pueblo Mágico, realizó la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Cristina Amezcua.

Notas Relacionadas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 2 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 7 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 7 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 7 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 12 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 16 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 22 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 22 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026