Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan último adiós a José Guadalupe Chávez Baeza, primer jugador contratado por Saraperos Detienen a tres personas por robo en gasolinera del norte de Saltillo Ecuador protesta ante EU por irrupción de agentes de ICE en consulado de Minneapolis Se incendia y estalla auto en puente internacional 1 México acumula 6 mil 721 casos de sarampión y 24 muertes, a casi un año de la primera alerta sanitaria

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Eduin Caz anuncia que Grupo Firme dejará de tocar corridos a partir de sus próximos conciertos

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 11:04


El vocalista  confirmó que en su nuevo disco no van a incluir ningún corrido, pues ellos prefieren cantarle al amor y al desamor

Ciudad de México.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, dio a conocer a través de sus redes sociales un importante cambio en la agrupación para sus próximos conciertos, a partir del próximo sábado.

Se presentarán este fin de semana en Aguascalientes y confirmó lo que varios grupos y colegas de los músicos han implementado: dejarán de cantar corridos en sus conciertos.

Caz compartió a través de una historia de Instagram la noche del miércoles 16 de abril la importante decisión que tomó junto con Grupo Firme para sus próximos conciertos, a partir de este fin de semana.

El cantante de temas como ‘Ya supérame’ anunció su próximo concierto este fin de semana en Aguascalientes y confirmó que a partir de ese y los demás conciertos del grupo dejará de interpretar “los pocos corridos ficticios” que tienen su repertorio Grupo Firme.

Nos vemos este fin de semana Aguascalientes. Los pocos corridos ficticios que tenemos ya no se tocarán a partir este fin de semana en adelante. Ánimo, los amo”, escribió el cantante y vocalista de Grupo Firme.

Grupo Firme se desmarca de corridos y apoya concurso de música no violenta de Sheinbaum

Mientras servían tacos a los asistentes, los integrantes  presentaron este martes en Ciudad de México sus dos conciertos de junio en el Estadio GNP Seguros, a la vez que destacaron su apoyo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para promover la música sin violencia y mostraron su distancia respecto a los polémicos corridos.

El vocalista confirmó que en su nuevo disco no van a incluir ningún corrido, pues ellos prefieren cantarle al amor y al desamor.

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Pepe Madero se sincera sobre su crisis existencial y la soledad a los 45 años

Hace 5 horas

Billie Eilish habla sobre su futura película musical: ‘La espera merecerá la pena’

Hace 6 horas

Juan Pablo Medina confiesa que tras perder una pierna no le ofrecen trabajo en telenovelas

Hace 7 horas

Elisa Beristain se encuentra en terapia intensiva tras sufrir crisis de salud en vivo

Hace 7 horas

Ethan Hawke aconseja a su hija Maya que ‘siga adelante’ después de Stranger Things

Hace 9 horas

Frankenstein, de Guillermo del Toro, logra ocho nominaciones a los premios BAFTA

Hace 9 horas

‘Quiero tener 10 o 15’: Santa Fe Klan no descarta tener otro bebé con su ex, Maya Nazor

Hace 10 horas

AURORA lanzará libro inspirado en All My Demons Greeting Me as a Friend por su décimo aniversario

Hace 10 horas

VIDEOS: Guillermo del Toro se avienta palomazo y sorprende con su potente voz

Hace 10 horas

Jailyne Ojeda se suma a La Casa de los Famosos 2026: quién es la influencer que dará de qué hablar

Hace 10 horas

Precios oficiales de Harry Styles en México 2026: ¿Cuánto cuesta un boleto en el Estadio GNP?

Hace 10 horas

Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU, a los 38 años