Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No estoy arrepentida’: Joven acude a reunión de therian en Mérida para agredir a asistentes Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por ‘injurias’ tras denuncia archivada en su contra Encuentran a hombre muerto en Metro de Monterrey; habría atentado contra su vida Sheinbaum niega cambio de estrategia de seguridad tras operativo en que murió ‘El Mencho’ Llegan 103 infantes de Marina a Puerto Vallarta tras operativo contra ‘El Mencho’

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El hombre de 61 años sobrevivió a la caída el 9 de abril con solo heridas leves. Foto: Especial

Internacional

Conductor ignora indicaciones de Google Maps y cae al vacío en Indonesia

  Por La Jornada

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 18:09


El conductor aceleró en un puente inconcluso y cayó de una altura de 12 metros. Tanto él como su acompañante resultaron solo con lesiones leves.

Indonesia.- Un conductor cayó 12 metros desde un paso elevado sin terminar tras malinterpretar las indicaciones de navegación en Google Maps.

Las cámaras de seguridad muestran a Rudie Heru Komandono acelerando y saliendo disparado por el borde del puente a medio construir en Java Oriental, Indonesia, aterrizando en medio de una autopista de tres carriles, por poco evitando chocar con los autos que pasaban.

Al parecer, la aplicación de Google Maps había redirigido a Komandono para evitar el puente, sin embargo, el conductor se sintió “confundido” por los cambios en las indicaciones y pasó por alto una barrera de seguridad de concreto.

La carretera se volvió oscura de repente y no había otros autos”, contó Komandono a la prensa. “Entonces me di cuenta de que había un problema cuando el auto empezó a caer y se estrelló contra el suelo”.

El hombre de 61 años sobrevivió a la caída el 9 de abril con solo heridas leves, al igual que su acompañante, Endang Sri Wahyuni, de 47 años, quien ha prometido no volver a subirse a un coche con él.

Información de La Jornada.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Rusia mantiene su capacidad militar en Ucrania tras cuatro años de guerra y eleva la amenaza para Europa

Hace 1 hora

Casa Blanca advierte a cárteles de la droga que no ataquen a estadounidenses en México

Hace 2 horas

Operativo contra ‘El Mencho’ fue posible por políticas de Trump contra cárteles: Karoline Leavitt

Hace 2 horas

EU se reúne en Ginebra con Rusia y China para hablar del control del armamento nuclear

Hace 2 horas

Rusia admite que continuará la guerra porque aún no ha logrado ‘todos sus objetivos’ en Ucrania

Hace 2 horas

EU intercepta en el océano Índico tercer petrolero por incumplir bloqueo a Venezuela de Trump

Hace 8 horas

Suiza ha congelado casi 890 millones de dólares de Nicolás Maduro y sus cercanos

Hace 8 horas

ONU expresa su solidaridad con México ante ‘compleja jornada’ tras caída de ‘El Mencho’

Hace 8 horas

EU mantiene alerta de seguridad para viajes a México tras caída de ‘El Mencho’

Hace 8 horas

Pentágono alerta a Trump de riesgos en EU ante una intervención militar en Irán

Hace 8 horas

Un ‘ciclón bomba’ sepulta el noreste de EU bajo 90 centímetros de nieve

Hace 8 horas

EU propone duplicar el tiempo de espera para que migrantes puedan trabajar legalmente