Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los retos para la donación de órganos en México: 18 mil 912 personas esperan un trasplante Meta adquiere Manus y refuerza su ofensiva global en inteligencia artificial El caso Epstein: los correos, fotografías y documentos que han puesto en problemas a Trump Desaparece padree buscador en Guanajuato Muere el actor Isiah Whitlock Jr., estrella de The Wire

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

La mujer es parte esencial en mi campaña: Jesús Casas

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 12:10


De hecho en cada una de sus actividades que ha realizado, se ha visto acompañado por su esposa y su hija

Eagle Pass.– Para el candidato a Mayor por Eagle Pass, Jesús Casas, la mujer forma parte fundamental y esencial dentro de su campaña, tan es así que durante su estancia en las entidades donde ha servido, siempre buscó darles el lugar que se merecen.

De hecho en cada una de sus actividades que ha realizado, se ha visto acompañado por su esposa y su hija de quienes ha estado muy cerca porque enfatizó, ‘juegan una parte importante para mi’.

Declaró que ver a mujeres enfermas, viudas o simplemente saber que necesitan ayuda, se hace todo lo posible por estar de su lado, y asistirles en lo que se pueda.

Casas estuvo recientemente con el personal que trabaja los casos relacionados a la violencia doméstica que se comete principalmente contra la mujer, e hizo una donación significativa a fin de que se use en lo que se crea conveniente.

‘El refugio del Wintergarden Womens Shelter’ apoya a las mujeres y familias en momentos de necesidad y es algo en lo que creemos profundamente, y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de contribuir’.

El candidato habló además de sus logros cuando ocupó posiciones en el hospital del distrito donde recuperó más de 9 millones perdidos además de estabilizar las finanzas que estaban en numero negativos.

Como director de Finanzas en la tribu Kikapú, hizo lo propio al recuperar 35 millones de dólares que también se tenían perdidos.

Al comentar lo anterior, aseguró que también en esas entidades trabajó con muchas mujeres que fueron jefas, directoras y presidentas de mesas directivas, y de diversas áreas consideradas esenciales para la operación de una oficina o departamento.

Notas Relacionadas

Destrozan de nuevo los baños del parque Nick Carr

Hace 12 horas

Irá Sheinbaum a Eagle Pass a colocar primera piedra de ‘Puerto Verde’

Hace 12 horas

Atrapan a mujer buscada en New Braunfels

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Detienen a sujeto que se hacía pasar por funcionario en Eagle Pass

Hace 1 dia

De la Torre no descarta buscar puesto de Sheriff

Hace 1 dia

Hallan abandonado un auto con reporte de robo en Eagle Pass

Hace 1 dia

Fianza de 20 mil dólares a sujeto que agredió a un policía en Eagle Pass

Hace 1 dia

Mantendrán prohibición de teléfonos en escuelas

Hace 1 dia

Registró EP 60 mil cruces de autos

Hace 1 dia

Retomarán tema del bono hasta febrero

Hace 1 dia

Causa sujeto daños a un auto y asalta a un policía

Hace 1 dia

Advierten sobre quema de juegos pirotécnicos

Hace 2 dias

Presentan proyecto para mejoras en EP

Hace 2 dias

Encuentran a Bear gracias al apoyo de la comunidad

Hace 2 dias

Refuerzan operativos viales en rutas a EP