Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Japón llegará al Museo Nacional de Antropología con una exposición histórica de arte imperial Captura Ejército a traficante de personas en Allende ¿Cuándo entregan la pensión Bienestar para personas con discapacidad? Creará Coahuila 10 nuevos jueces sin pasar por elección, pero deberán ratificarse en proceso del 2027 Harfuch y Manolo, en Torreón

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El equipo de Protección Civil de Villa Unión se mantiene alerta y realizará operativos presenciales en espacios recreativos durante este fin de Semana Santa.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Refuerzan seguridad durante fin de semana

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 04:07


Entre las principales recomendaciones, el funcionario destacó la importancia de no conducir en estado de ebriedad.

Villa Unión, Coahuila.- El Departamento de Protección Civil de Villa Unión informó que se encuentran listos los operativos de seguridad para este fin de Semana Santa 2025, con el objetivo de brindar apoyo tanto a las familias locales como a los visitantes de la región.

Óscar Garza, titular de la dependencia, señaló que se trabaja para garantizar una Semana Santa segura, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias al salir de casa, al conducir y al regresar de sus viajes.

Entre las principales recomendaciones, el funcionario destacó la importancia de no conducir en estado de ebriedad, señalando que esta es una de las principales causas de accidentes durante esta temporada.

Se recomienda designar a un conductor responsable y evitar ingresar a acequias o balnearios si se ha ingerido alcohol, además de mantener vigilancia constante a los niños”, indicó.

Asimismo pidió a quienes acampen en áreas rurales, que apaguen bien sus fogatas para prevenir incendios forestales y que no dejen basura, a fin de cuidar el medio ambiente.

Notas Relacionadas

Fortalecen los cuerpos de rescate

Hace 18 horas

Celebran en Villa Unión a los enfermeros

Hace 18 horas

Mantienen limpieza en Nava

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Continúan trabajos de imagen urbana

Hace 18 horas

Listos bomberos ante cualquier emergencia

Hace 1 dia

Festejan a policías de Villa Unión

Hace 1 dia

Nace primer bebé del 2026 en Allende

Hace 1 dia

Intensifican recolección de basura en Zaragoza

Hace 1 dia

Reparan sistema de bombeo de agua

Hace 1 dia

Mantiene Camarillo impulso al deporte

Hace 2 dias

Disfrutan espectáculo de globos aerostáticos

Hace 2 dias

Festejan a policías por labor

Hace 2 dias

Capacitan a bomberos de Allende en Acuña

Hace 2 dias

Atiende fugas Simas Zaragoza