Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que hay ‘puntos importantes de acuerdo’ con Irán; descarta negociar con Mojtaba Traficante de Bulgaria suministraba de armas al CJNG: Ofrecía lanzacohetes y rifles Cuba se recupera paulatinamente tras 24 horas del segundo apagón nacional en una semana Ernestina Godoy fortalecerá la FGR, afirma Sheinbaum Autobús de turismo atropella y mata a trabajador que realizaba recarpeteo en carretera a Laredo en NL

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En el evento se realizará la rifa de fantásticos premios para los peques.

Acuña

Festejarán en grande a los peques en su día

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:08


Será este sábado 26 a partir de las 6:00 de la tarde en la Macroplaza, así como dinosaurios iluminados en el Museo del Antiguo Cuartel Militar

Acuña, Coah.-  La primera dama y presidenta honoraria del DIF, Yahaira Romero de De Hoyos, ha hecho extensiva la invitación a las familias para que asistan y se diviertan en el magno evento que se ha programado por parte del municipio para festejar a los “Reyes del Hogar”.

Manifestó que el proyecto DIFzania está diseñado para festejar en grande a los cientos de pequeñitos, los cuales podrán disfrutar de atracciones mecánicas, show infantil, además de realizar un recorrido por cada uno de los módulos o estands que se van a instalar por parte de las diferentes direcciones y departamentos municipales.

Dentro de los grandes atractivos que se tendrán en esta ocasión son los dinosaurios iluminados, los cuales forman parte de la exposición que se habrá de montar en esta frontera por parte del Gobierno del Estado en el Museo del Antiguo Cuartel Militar, misma que estará abierta al público por espacio de un mes.

Las actividades incluyen también la rifa de espectaculares premios para los pequeñitos, así que la cita es este 26 de abril a partir de las 6:00 de la tarde en la Macroplaza.

Notas Relacionadas

Suman más de 4 mil 300 personas vacunadas contra el sarampión

Hace 5 horas

Refuerza el COBAC la atención socioemocional

Hace 5 horas

Participan alumnos del Cecytec en Festival Académico Estatal

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Inicia este lunes registro a pensión de discapacidad

Hace 5 horas

Invita DIF a exámenes gratuitos de la vista

Hace 15 horas

Detienen a ‘puchador’ de droga tras cateo en Acuña

Hace 1 dia

Arranca con gran éxito el ‘Running Las Vacas 2026’

Hace 1 dia

Alistan actividades para festejar a niños en su día

Hace 1 dia

Protegerán a perros y gatos de la rabia

Hace 1 dia

Premian a ganadores de concurso ‘Pinta tu Toro’

Hace 1 dia

Conmemoran 220 años del natalicio de Benito Juárez

Hace 1 dia

Ofrecen descuento del 50% en el revisado ecológico

Hace 1 dia

Piden a padres preinscribir a hijos para el ciclo 2026-27

Hace 2 dias

Reforzarán apoyos al campo en Jiménez

Hace 2 dias

Rinden cuentas de acciones a favor de las mujeres