Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman más de 45 mil ha restituidas al pueblo yaqui desde gobierno de AMLO, asegura Sheinbaum Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en GAM Captan en video violento asalto con machete en Valle Antigua, Guanajuato Desmantelan “megatúnel” de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros Ataques israelíes dejan al menos nueve muertos en Líbano pese a la tregua

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La unidad se encontraba estacionada cuando los propietarios alertaron al servicio de emergencias lo sucedido.

Piedras Negras

Incendian un vehículo en la Villa de Herrera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:06


El vehículo, que se encontraba correctamente estacionado, comenzó a arder en su parte trasera sin causa aparente.

Por: Enrique Quintero

Piedras Negras, Coah.- Un automóvil Volkswagen Beetle fue víctima de un incendio presuntamente intencional alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en la colonia Villa de Herrera. El vehículo, que se encontraba correctamente estacionado, comenzó a arder en su parte trasera sin causa aparente.

Los propietarios alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Aunque bomberos acudieron rápidamente al lugar, el automóvil ya presentaba daños considerables en su estructura trasera. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

Los afectados anunciaron que presentarán una denuncia formal para que las autoridades investiguen las causas exactas del siniestro y revisen las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación ante la posible presencia de un pirómano que frecuenta la zona. Según testimonios, se trataría de un individuo con aparentes problemas mentales que deambula por Villa de Herrera y las colonias Palmas I y II. 

Los residentes lo señalan como responsable de un incidente similar ocurrido semanas atrás en la colonia Palmas I, donde otro vehículo del mismo modelo fue incendiado, así como de múltiples actos vandálicos que incluyen incendios de botes de basura y daños a propiedades.

Notas Relacionadas

Recorre Memo Ruiz colonias Presidentes III y Año 2 Mil

Hace 13 horas

Propone Mayra Rangel debate en el Distrito 2

Hace 13 horas

Piden cuidar mascotas por gusano barrenador

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Reciben líderes evangélicos propuestas de Memo Ruiz

Hace 13 horas

Salen 33 empleados de confianza de Simas

Hace 13 horas

Celebran con alegría a las madres de Guerrero

Hace 13 horas

Preparan cierre de vialidades

Hace 13 horas

Mantienen retiro de acumulación de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 14 horas

Mantienen la exigencia contra director nacional

Hace 19 horas

Refrenda Memo Ruiz su compromiso y cercanía con la gente

Hace 1 dia

Se reúne Memo Ruiz con líderes de la comunidad evangélica de Piedras Negras

Hace 1 dia

Refuerza Memo Ruiz compromiso con las familias

Hace 1 dia

Resalta necesidad de más apoyo a discapacitados

Hace 1 dia

Participan en Primer Simulacro Nacional 2026

Hace 1 dia

Buscan liberar el flujo pluvial en la ruta fiscal