Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 1 de enero de 2026 ¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México Sheinbaum cierra el programa de “autos chocolate” tras más de dos millones de vehículos regularizados ¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes ¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Acereros pierden primera serie, caen ante Tecolotes de los Dos Laredos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 05:29


En un reñido duelo de pitcheo, La Furia tuvo más de una oportunidad de remontar el juego.

Monclova, Coah.- En un duelo de mucho pitcheo por los dos equipos, los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron la serie al imponerse por pizarra de 2 carreras a 1 sobre los Acereros de Monclova, en el segundo duelo de la serie.

Wilmer Ríos registró una gran salida de seis entradas en las que permitió seis hits y una carrera, pero a pesar de mantener cerca la pizarra no pudo evitar la derrota, tras recibir la carrera de la ventaja con imparable de José Martínez que remolcó a Nick Senzel.

En la cuarta entrada, los emplumados dejaron la casa llena tras atacar la serpentina del inicialista con tres imparables consecutivos, luego de esto el diestro salió con las banderas desplegadas tras un ponche y un elevado de José Martínez que atrapó Braulio Cavero y con un riflazo al home completó la “doble matanza”.

Fue hasta la séptima entrada que los Tecolotes consiguieron la segunda carrera que a la postre se convirtió en la de la victoria, misma que llegó con un imparable de Cade Gota que remolcó a Gustavo Infante, esto ante los lanzamientos del primer relevista Francisco Morales.

Los Acereros de Monclova dejaron corredores en posición de anotar en la sexta entrada, mientras que en el octavo inning consiguieron descontar la pizarra con imparable de Addison Russell que remolcó al bateador emergente Juan Mora, quien que se embasó con sencillo, sin embargo, dejaron la casa llena, fallando con elevado Diosbel Arias la oportunidad de darle vuelta al pizarrón.

En el noveno inning buscaban la carrera del empate, aunque Rodolfo Amador inició la tanda con imparable, Jecksson Flores falló en el toque de bola, ataque que terminó con un rodado para doble play de Mora.

La ofensiva de La Furia Azul conectó nueve imparables, destacando con el madero Addison Russell y Rodolfo Amador que se fueron de 4-3, en el pitcheo, José Rolando Mora y Rubén Alaniz lucieron en el relevo sin permitir daño, por los Tecolotes de los Dos Laredos Cory Abbott se apuntó la victoria con labor de cinco innings, mientras el salvamento se lo llevó Andrew Vazquez.

Hoy los Acereros de Monclova buscarán su primera victoria en el tercer duelo de la serie inaugural; a la lomita de las responsabilidades subirá Austin Warner que buscará evitar la blanqueada.

Notas Relacionadas

Inicia el año con ruleta de la muerte

Hace 1 dia

Caen Yankees ante los Ferrocarrileros

Hace 1 dia

Se imponen Gigantes ante Diablos

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 2 dias

Cerrarán año con el Trote San Silvestre

Hace 2 dias

Anuario deportivo 2025; arqueros fueron protagonistas