Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 4 de febrero de 2026 ‘Los aplastó’: Narran fatal accidente entre camión de Guardia Nacional y motociclistas en Ecatepec Tele Zócalo Matutino / 4 de febrero de 2026 Alertan secuelas por abuso en tratamientos de moda para bajar de peso Entra Morena en crisis nacional; dejaría ‘Andy’ López secretaría

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras Cinco Manantiales

Destrozan automóviles en accidente en colonia Guillén

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 21:17


El percance ocurrió cerca de las 9,30 de la noche

Piedras Negras.- Dos vehículos con daños de consideración así como un comercio afectado y dos lesionaos leves fue el saldo de un accidente ocurrido en el cruce de las calles Armando Treviño y Jiménez de la colonia Guillén.

El percance ocurrió cerca de las 9,30 de la noche cuando el conductor de un auto Nissan modelo Versa con vía libre circulaba de oriente a poniente en la avenida armando Treviño y el conductor de un auto Mazda 3 se atravesó sin detenerse en el cruce de la calle Hermilo Jiménez provocando el impacto.

Del impacto uno de los vehículos, el Nissan Versa, se impactó contra un negocio de neumáticos que resultó con alguna afectación en su fachada.

Tránsito Municipal atendió el reporte que también requirió de atención de emergencia por parte de ambulancias de Bomberos las cuales sólo revisaron en el lugar a los conductores.

No se trasladaron a un hospital pues las lesiones fueron leves en tanto que los vehículos fueron remolcados a talleres para su reparación ya que ambas unidades contaban con seguro de cobertura total.

Notas Relacionadas

Celebran sesión ordinaria Asociación Ganadera Local de Zaragoza

Hace 17 horas

Cateo en Zaragoza, Coahuila: decomisan metanfetamina y detienen a un hombre

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales