Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Warner Bros. confirma película de Speedy González, dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez Sheinbaum: entre febrero y marzo, la credencialización para unificar sistema de salud La política protagoniza la 38.ª edición de los Premios del Cine Europeo Tele Zócalo Nocturno / 17 de enero de 2026 Llegan a Puerto de Altamira nuevas grúas híbridas para potenciar la carga

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Siembra pánico: mancha con sangre cajeros de banco

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:00


Un hombre supuestamente infectado por el virus del VIH Sida.

Monclova, Coah.- El reporte de un hombre supuestamente infectado por el virus del VIH Sida, quien manchaba de sangre los cajeros de un banco local, movilizó a la Policía Municipal ayer hacia la sucursal bancaria indicada, sin embargo, las autoridades sólo encontraron rastros de sangre en las teclas y no al sujeto.

El reporte se registró después de las 14:00 horas del lunes, cuando usuarios del banco ubicado sobre el bulevar Pape y Juárez, de la colonia Los Pinos, se alarmaron al ver cómo el sujeto en situación de calle y que padece de sus facultades mentales, manchaba los cajeros de sangre, intentando manipular el mando para retirar dinero.

Ante la alerta que se maneja extraoficialmente en redes sociales sobre casos elevados de personas infectada, usuarios pusieron sobre aviso a la ciudadanía y al personal de los bancos para la desinfección.

Notas Relacionadas

Aparatoso choque causa crisis a conductor

Hace 15 horas

Arriesga su vida en banqueta del puente

Hace 15 horas

Blinda Coahuila cercanías con NL

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Realiza PC operativo por frente frío

Hace 15 horas

Arrolla menor a motociclista

Hace 15 horas

Piedra de camión rompe parabrisas y detona pleito

Hace 15 horas

Pasa neumáticos sobre las manos de su esposa

Hace 1 dia

Por depresión intenta joven quitarse la vida

Hace 1 dia

Choca una pipa, temen derrame de combustible en la 57

Hace 1 dia

Catean casa, hallan droga y armamento en la Diana Laura

Hace 1 dia

Impacta contra camión de carga; dos lesionados

Hace 1 dia

Choca ‘bici’ contra moto

Hace 1 dia

Arrestado por lanzar piedras a los autos

Hace 1 dia

Asegura Tránsito 5 motocicletas

Hace 2 dias

Estampa camioneta en pared de negocio