Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Logran Captura de asesino de la familia LeBarón; identificado en paso por Torreón Desde el 1 de junio vuelo de Saltillo a Guadalajara; ajustan operaciones Publican la convocatoria para subasta de AHMSA Vienen 6 mil empleos para la Región Sureste de Coahuila; Manolo Jiménez, optimista Brilla Coahuila por su atractivo nivel de vida; destaca entre estados promesa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Despiertan Lakers e igualan serie ante Timberwolves

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 00:52


Luka Doncic y LeBron James despertaron para que los Lakers empataran la serie ante los Timberwolves

Los Ángeles.- Luka Doncic y LeBron James despertaron para que los Lakers empataran la serie ante los Timberwolves.

Con 31 puntos y 12 rebotes del europeo y 21 unidades y 11 tablas del “Rey”, los Lakers vencieron 94-85 a los Timberwolves en el centro de Los Ángeles para dejar la serie 1-1.

El Juego 3 se traslada a Minneapolis, igual que el Juego 4. La siguiente cita será el viernes por la noche.

Y la defensa angelina también fue clave, dejando en menos de 90 tantos a los rivales. Tres titulares no pudieron superar los 8 puntos.
“Lo merecían los fans, tenemos una excelente química con ellos y teníamos que ganar”, expresó el esloveno.

Se ve que el coach J.J. Redick hizo ajustes, pues Minnesota falló y sumó varios errores en jugadas.

Jalen McDaniels, quien metió 25 tantos en el primero de la serie, apenas acabó con ocho anoche y encestó solamente tres de 11 tiros de campo.

Lakers sumó cuatro robos de balón y seis bloqueos en el partido donde, tanto LeBron como Luka, se quedaron cerca de un triple doble.

A Doncic le faltó una asistencia para el triple doble. Eso sí, Luka anduvo fino desde los libres, pues metió los 11 intentos que tuvo.

Notas Relacionadas

Arruinan Cavaliers regreso de LeBron James a Cleveland

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 55 minutos

¡Se ausenta Paredes del Clásico Mundial! un duro golpe para México

Hace 56 minutos

El Pro Bowl es para la NFCM; en una lluvia de puntos en flag football

Hace 1 hora

Son las campeonas de Copa

Hace 1 hora

Cazvel golea al Loma

Hace 1 hora

Suma Real Chagolla su segundo triunfo

Hace 1 hora

Real Chucos Abolla corona al Juárez

Hace 1 hora

Gana el Alianza en penales a Aeropuerto

Hace 1 hora

Pasan Queens a la gran final

Hace 1 hora

Se queda Helios con boleto finalista

Hace 3 horas

Los millonarios costos por un anuncio durante el Super Bowl

Hace 4 horas

Pumas como equipo chico: desperdicia ventaja y termina goleado en San Diego

Hace 5 horas

Da Ramón Juárez triunfo al América en Concachampions