Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desechan desafuero de Cuauhtémoc Blanco por falta de pruebas De trámite Tele Zócalo Nocturno / 1 de mayo de 2026 ¡Last dance! El ambicioso plan de Gignac para despedirse de Tigres con un doblete histórico ¡Atención, ARMY! Ticketmaster anuncia liberación de boletos para concierto de BTS

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos señalan que los baches reparados representaban un riesgo para automovilistas debido a su profundidad y ubicación en zonas de poca visibilidad.

Monclova

Con bacheo, evitan accidentes en la Avenida Industrial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:06


Las labores de mantenimiento en la colonia Primero de Mayo continúan

Monclova, Coah.- Las labores de mantenimiento en la colonia Primero de Mayo continúan, luego de que este lunes 21 de abril se llevara a cabo el bacheo de varios tramos deteriorados en la Avenida Industrial, una de las vialidades más transitadas del sector.

De acuerdo con vecinos de la zona, los baches se encontraban en ambos sentidos de la avenida, lo que dificultaba el tránsito vehicular y representaba un riesgo para los automovilistas, algunos de estos hundimientos ya habían alcanzado una profundidad considerable.

“Uno de los baches que taparon estaba justo en la bajada de un bordo, lo que lo hacía difícil de ver, ya había visto a mucha gente caer en ese bache, incluyéndome; qué bueno que ya lo repararon, espero que el arreglo dure”, comentó un habitante de la colonia.

Se espera que las reparaciones recientes contribuyan a mejorar la seguridad vial en esta zona, especialmente por el alto flujo vehicular que presenta diariamente. Autoridades no han informado si continuarán con más trabajos en otros sectores de la misma avenida.

Notas Relacionadas

Regresa Banamex a empresario 1.4 mdp

Hace 1 dia

Confirma Castaños primer caso de gusano barrenador

Hace 1 dia

En AHMSA primero van los trabajadores: Claudia Sheinbaum

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se dispara consumo de agua potable

Hace 1 dia

Da calor una tregua, anuncian frente frío

Hace 1 dia

Sufren el calor en jacales de madera

Hace 1 dia

Debe Síndico informar las observaciones a la subasta

Hace 1 dia

Suspenden por luz clases en UAdeC

Hace 2 dias

Arrecia calor y CFE castiga a familias de Monclova

Hace 2 dias

Operativo Mochila apegado a la legalidad: Derechos Humanos

Hace 2 dias

Liberan a empleada de Casa Edith… con brazalete

Hace 2 dias

Ganan 6 monclovenses con Coahuila Pa’Delante

Hace 2 dias

Organiza Cáritas bingo para mamás

Hace 2 dias

Prepara DIF Municipal ‘Mercadillo de las Madres’

Hace 2 dias

Pide su hijo resolver conforme a derecho