Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Puede un chatbot de IA reemplazar a un terapeuta humano? Extranjero intentar abusar de niña en Veracruz Busca Suiza limitar su población a 10 millones Dona Spielberg 25 mil dólares a familia de Van Der Beek ¡Golpe celeste! Cruz Azul pierde a Ditta para los Octavos de la Concachampions

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| C.F. Pandilla logró su clasificación a semifinales tras un cerrado encuentro frente a Plebes.

Deportes

Pandillas superan a las Plebes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 03:37


La escuadra derrotó 3 goles a 2 a Plebes en uno de los duelos más parejos de la jornada de repechaje de esta liga.

Piedras Negras, Coahuila.- Con gran intensidad de principio a fin en las canchas de futbol rápido de la Macroplaza, C.F. Pandilla consiguió su clasificación a las semifinales de la Liga Municipal Femenil Fut 7, certamen presidido por el profesor Ignacio “Nacho” Ramos, con el respaldo del Departamento de Fomento Deportivo del municipio.

Pandilla derrotó 3 goles a 2 a Plebes en uno de los duelos más parejos de la jornada de repechaje de esta liga. Los goles del equipo ganador fueron anotados por Brenda López con dos tantos y Elizabeth Vázquez con un solitario. Por parte del equipo de Plebes, marcaron Tania Delgado y Monserrat Valdés.

Con este resultado, C.F. Pandilla se une a las semifinales del torneo a espera de su rival para tener la oportunidad de pelear ese partido y tratar de llegar al partido anhelado de la gran final, mientras que Plebes concluye su participación con una digna actuación a lo largo de la competencia y en este duelo de repechaje, dando su mayor esfuerzo hasta el final.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Salen Hules a la ‘caza’ de Pumas

Hace 21 horas

Sufre dolorosa derrota el Rincón de la Bravo

Hace 21 horas

Estrenan piel con triufo

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Hay tiro! Alana Flores no se guarda nada y reta a Samadhi Zendejas a cumplir con el peso

Hace 4 horas

‘Cuando los veo enfrente me despierta algo’: Diego Campillo, antes del Clásico ante América

Hace 5 horas

México vence a Trinidad y Tobago y se clasifica a la Copa del Mundo Sub-17

Hace 5 horas

Brian Gutiérrez admite haber rechazado al América para jugar en Chivas

Hace 6 horas

¿Se enojó? Así reaccionó George Kittle al posible juego de los 49ers en México

Hace 6 horas

Vladyslav Heraskevych presenta un recurso al TAS tras ser descalificado por su casco

Hace 7 horas

Arsenal empata contra el Brentford y mantiene abierta la Premier League

Hace 8 horas

Atlético de Madrid golea al Barcelona y se encarrila a la Final de la Copa del Rey

Hace 9 horas

Revelan nuevo tráiler de la octava temporada de Drive to Survive

Hace 9 horas

Checo Pérez se une a Verstappen contra las nuevas regulaciones de F1: ‘Puede llegar a ser como la Fórmula E’

Hace 9 horas

España, Inglaterra y Croacia en el mismo grupo: así quedó la Nations League 2026-2027

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo registra tercera ausencia seguida con Al Nassr