Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027 Consejeros del INE impugnan designación de Taddei en Unidad de Fiscalización Rayados plantea rescindirle el contrato a Esteban Andrada tras agresión en España EU ha gastado 25 mil mdd en guerra contra Irán… mientras eleva costo de vida La red del poder en Sinaloa: Ellos son los 10 funcionarios acusados por EU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Defendió la Borja el liderato ante el tercer lugar.

Deportes Monclova

Retiene Borja el liderato

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:04


Con goleada sobre Transportes Aguirre evita que le arrebaten la cima

Monclova, Coah.- La escuadra de la Colonia Borja mantiene el liderato frente al conjunto de Transportes Aguirre, que cayó por cartones de 3 goles por 1 dentro de las acciones de la décima jornada del calendario regular, correspondiente a la Categoría Oro Plus de la Liga de Futbol Master Oro que celebra su campaña 2025.

La escuadra de Transportes Aguirre llegó en busca de los tres puntos que emparejaran los números de la Borja, para ascender al primer lugar de la tabla general, pero la Borja, que es el súper líder, peleó por todo lo largo y ancho del rectángulo el balón, para asegurar la novena victoria que lo mantiene en la cima.

La escuadra de la Borja consiguió romper el cero en los primeros diez minutos de juego por medio de Ángel Reyes, que aprovechó un centro al área para sacar un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta de los transportistas; minutos más tarde, Román Bernal concretó el segundo tanto con el que amplió la ventaja.

El conjunto de Transportes Aguirre no dejó de pelear y antes de finalizar la primera mitad consiguieron descontar el marcador con gol de Jorge Arévalo, para irse al descanso con la mínima desventaja en los cartones y buscar el empate en la segunda mitad.

En el arranque del segundo tiempo, el conjunto de la Borja se adueñó del esférico y desde la media cancha buscó llegar al arco rival, fue hasta un tiro de esquina que Félix Romero sacó un disparo de media vuelta, reventando el poste superior, Jesús Martínez aprovechó el rebote y de cabeza concretó el tercer tanto que le puso el cerrojo al partido.

Notas Relacionadas

Bajan telón de la Olimpiada Escolarlleva

Hace 16 horas

Inician con furia primero de la serie ante Rieleros

Hace 16 horas

Barren Tigres con los Gallos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Logra Frontera título estatal de voleibol

Hace 1 dia

Inauguran Olimpiada y Mundialito

Hace 1 dia

Visita Furia el Romo Chávez urgida de triunfos

Hace 2 dias

Viaja Héctor ‘al fin del mundo’

Hace 2 dias

Libra Juniors duelo monticular

Hace 2 dias

Embisten bureles a McSteen

Hace 2 dias

Abre el telón Liga del Norte

Hace 2 dias

Irritilas de San Pedro se imponen ante Halcones

Hace 2 dias

Participa Monclova en Clase Nacional