Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Su madre Inés contribuyó de gran manera a su felicidad.

Sociales

Arriba María a la edad de las ilusiones

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 03:52


Durante su fiesta agradeció a los presentes por acompañarla.

Acuña, Coahuila.- En la comodidad de un reconocido salón de la localidad fue que María Ortiz Muñoz celebró la llegada de su décimo quinto cumpleaños, motivo suficiente para celebrar junto a amigos y familiares.

Su madre Inés Muñoz contribuyó de gran manera a la felicidad de su hija organizando esta alegre fiesta de cumpleaños donde recordaron a su padre Francisco Ortiz de una manera muy alegre.

 

Disfrutaron de divertidas dinámicas, así como de ricos platillos, postres y largas risas, prolongando la fiesta hasta ya entrada la madrugada.

Uno de los momentos más alegres fue cuando todos se reunieron para entonar “Las Mañanitas” en honor a María.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 11 horas

Celebra ocho con Kuromi

Hace 11 horas

Una velada de ensueño

Hace 11 horas

Comulga por primera vez

Hace 1 dia

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 1 dia

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 1 dia

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 1 dia

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Festejan a Dania