Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan tres embolsados en Acapulco Convive Santa Clos con internos en reclusorios de CDMX Trump ordenó retrasar un día el ataque a Nigeria para que fuera “un regalo de Navidad” Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders Rechaza Nahle censura tras detención de reportero

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dos féretros blancos, pequeños, al fondo de la sala, ahí descansan dos angelitos, los hermanitos Camila y Jordan. Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Dos angelitos al cielo: Dan último adiós a Camila y Jordan, mientras su madre lucha por su vida

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 03:00


Tania, madre de los niños, continúa internada en el Hospital General, se encuentra en la sala de terapia intensiva luchando por sobrevivir

Saltillo, Coah.- Dos féretros blancos, pequeños, al fondo de la sala, ahí descansan dos angelitos, los hermanitos Camila y Jordan, víctimas de una tragedia, de un accidente ocurrido este jueves, un incendio que vino a truncar la corta vida de estos dos pequeños.

La sala rodeada de sillas donde están sentados los familiares de los pequeños, entre lágrimas, oraciones, abrazos pero sobretodo dolor es como velaron a los dos hermanitos que fueron víctimas de una tragedia que ha consternado a la sociedad saltillense.

Camila, de cuatro años y Jordan, de dos, murieron a causa de una intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse su hogar, ubicado en la calle Orión, en la colonia Satélite Norte.

El funeral, cuyo costo corrió a cargo del municipio de Saltillo a iniciativa del alcalde Javier Díaz,  comenzó a las 09:00 horas cuando empezaron a llegar los familiares y allegados de la familia Meza, la noticia sobre la muerte de los pequeños consternó a la sociedad y por ello se enviaron arreglos florares de negocios y fábricas de la región.

Cerca de las 10:30 de la mañana en la funeraria ubicada sobre la calzada Emilio Carranza, arribaron un grupo de niños acompañados con sus padres, eran los compañeritos de Camila.

Compañeros del 2D y el 3D del jardín de niños Diego Rivera, donde la pequeña estudiaba, llegaron con arreglos flores, y cartas de despedida para Camila y su hermanito.

Lo mismo sucedió con personal de un supermercado, llegaron hasta la funeraria con cajas de pan dulce, café y leche, así como arreglos de flores para los pequeños.

El abuelo de los niños, Desiderio Meza, señaló que son momentos muy fuertes para su hijo Abraham, quien se encuentra desconsolado, sigue sin asimilar esta tragedia, dijo.

Mientras tanto, Tania, madre de los niños, continúa internada en el Hospital General, se encuentra en la sala de terapia intensiva luchando por sobrevivir, según el último informe médico el estado de salud del bebé de cinco meses de gestación es favorable.

Los hermanitos serán despedidos este sábado en el panteón Jardines del Arcángel, donde descansarán los dos angelitos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Compartir el Evangelio y la Palabra de Dios, pide el Obispo de Saltillo a internos en el Cereso

Hace 13 horas

Llevan alegría a pacientes de hospitales y sus familias en Saltillo

Hace 2 dias

En Saltillo impulsamos la inclusión de personas con discapacidad: Javier Díaz

Hace 2 dias

Sufren migrantes por rentar una casa en Saltillo; precios son inalcanzables

Hace 2 dias

Veladora encendida provoca incendio en vivienda de la colonia La Estrella

Hace 2 dias

Cede Campestre predio para evitar inundación; avanza proyecto en Arroyo del Cuatro

Hace 2 dias

Oleada inunda comercios de Saltillo con filas eternas previo a la Nochebuena

Hace 2 dias

Nunca falta en Navidad: una piñata; le va bien en diciembre

Hace 2 dias

Urgen a proteger a ‘lomitos’ durante celebraciones; afrontan estrés por pirotecnia

Hace 2 dias

Disfrutarán reos en Coahuila de una cena de reyes, con motivo de las celebraciones de la Navidad

Hace 2 dias

Reactivan protocolo para la identificación de mascotas extraviadas, tras fiestas decembrinas

Hace 2 dias

Extraño Navidad; Ni pasarla mal me sale bien