Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 13 de enero de 2026 app ‘Trabajamos en la casita del terror’: Dos exempleadas denuncian fuertes agresiones de Julio Iglesias Tele Zócalo Matutino / 13 de enero de 2026 Sacude a 4T reclamo sobre narcopolíticos; mantiene EU ‘exigencia insostenible’ Obliga precario sistema de salud a buscar un seguro; inicia alza en costos a reflejarse

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bryan Lozano dio a conocer que la relación familiar con su hermano Hirving Lozano está totalmente rota. Foto: Internet

Deportes

‘Nada de relación con él’: Hermano de ‘Chucky’ Lozano confirma distanciamiento con la familia

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 19:04


En entrevista con Fox Sports, el menor de los Lozano destacó que él, ni sus padres, ni sus hermanos tienen relación con Hirving

Ciudad de México.- Bryan Lozano, jugador que se forjó en Pumas y hoy luce inactivo, dio a conocer que la relación familiar con su hermano Hirving Lozano está totalmente rota, al grado de que lo único que saben de él es gracias a las redes sociales.

¿Por qué Chucky Lozano no tiene relación son su familia?

En entrevista con Fox Sports, el menor de los Lozano destacó que él ni sus padres tienen relación con Lozano, en una situación que dio inicio previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hoy en día no, nada de relación con él, ni mis padres, ni mis cuatro hermanos, nada. Yo tengo tres años que no, cero contacto. Unos meses antes del Mundial, intercambiamos mensajes, ideas, lo que uno sentía, lo que otro sentía y ahí la dejamos, ya no hubo más relación”, lamentó.

Añadió que todo lo que sabe del ‘Chucky’ Lozano es gracias a los medios de comunicación y las redes sociales, aunque dejó en claro que tampoco es un tema al que hoy le den mayor relevancia, ya que cada quien tomó un rumbo en su vida.

Él tomó la decisión y ya, no tengo contacto, mis padres tampoco y ellos, lamentablemente, años atrás, dejaron de tener contacto, pero, pues seguimos adelante, seguimos con lo nuestro, abriendo nuestro camino. Lo de él es de él, a nosotros no nos importa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

Lozano, alejado del Tri por su comportamiento

Aunque recientemente el ‘Chucky’ Lozano dio a conocer que le interesa volver a la Selección Mexicana, difícilmente eso sucederá, pero no solo porque dio un paso atrás al salir del PSV para firmar por el San Diego, club nuevo de la MLS, sino por un comportamiento que no agradó en su momento a Jaime Lozano y que hoy Javier Aguirre mantiene.

Se sabe que era de los jugadores que exigían vuelos en primera clase, además de mostrar actitudes cuestionables, lo que le costó no ser considerado para la Copa América y en lo que va del proceso del Vasco Aguirre, a pesar de que hubo ya algunas charlas con el fin de recuperarlo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Conquista Laura Galván nuevo récord mexicano en el medio maratón de Houston

Hace 2 horas

Se roba Cachorros a Alex Bregman; firma por 175 millones de dólares

Hace 3 horas

Consiguen Cómicos pase a los playoffs

Hace 3 horas

Dejan lista la postemporada en la LOBANC

Hace 3 horas

Despide la ‘tribu’ a Rancheros de Jimenez

Hace 3 horas

Dividen los Diablos y están en la ‘gran fiesta’

Hace 3 horas

Listo selectivo de box de PN

Hace 6 horas

¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE

Hace 7 horas

¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026

Hace 7 horas

Houston una pesadilla para Pittsburgh y van a Ronda Divisional

Hace 10 horas

¡Ni la lesión lo frena! América registra a Dagoberto Espinoza pese a su lesión

Hace 10 horas

Diego Campillo regresa a una convocatoria de Chivas tras meses de ausencia