Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jornada de 40 horas: Diputados aprueban reducción gradual Juez frena la captura del médico de los sueros tras la muerte de ocho pacientes Abuelito de Chiapas se vuelve viral al alimentar con tortillas a iguanas en parque Santos sin idea cae ante San Luis ¿Peligra su vida? El aterrador diagnóstico tras la mordida que sufrió Taylor Momsen antes de abrirle a AC/DC

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Diablos termina con el invicto de Chatarreros en el Beisbol de 40 Años y Más.

Deportes Monclova

Se imponen Diablos ante Chatarreros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:00


Con un imparable productor en la séptima, selló la victoria de los Diablos.

Monclova, Coah.- En un cerrado partido que se decide hasta el cierre de la séptima entrada con imparable de Rubén Aganza, los Diablos le quitan el invicto a los Chatarreros al imponerse por pizarra de 7 carreras por 6, dentro de las acciones de la décima serie de la Liga de Beisbol para Jugadores de 40 Años y Más.

Los Diablos inician el partido con una carrera en la primera entrada producto de un imparable de Jorge Córdoba que remolca a Héctor Banda, para la apertura de la segunda entrada los Chatarreros consiguen mandar al plato la carrera del empate con una seguidilla de cuatro imparables que completa Alan Estrada para remolcar a Irving Oviedo.

Para la apertura del tercer inning los Chatarreros consiguen irse al frente en la pizarra con dos carreras que llegan con sencillo de Lisban Correa, mientras que los Diablos cierran este mismo capítulo con dos anotaciones que les dan nuevamente el empate, mismas que llegan con imparable de Alberto Ramos.

Para la cuarta entrada, Damián López anota la carrera de la ventaja para los pingos, mientras que en el quinto inning los Chatarreros consiguen nuevamente igualar la pizarra con doblete de Miguel Trejo que manda al plato a Héctor Moreno, al cierre del quinto capítulo los Diablos anotan dos carreras más con las que retoman la ventaja, aunque no por mucho, ya que para la apertura de la sexta entrada los Chatarreros le apunta dos rayitas más a la pizarra para nuevamente emparejar la pizarra.

Fue en el cierre de la séptima entrada donde los Diablos ponen sobre los senderos a Damián López que se embasa con sencillo, entrando a correr Miguel Rubio, Luis Esquivel lo avanza al segundo cojín con sencillo, para que en la caja de bateo apareciera el emergente Miguel Aganza que conecta imparable que manda al plato la carrera de la victoria, ganando el partido el lanzador Eduardo Mancha, mientras que Manuel Maldonado carga con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Queremos ser campeones; Rodolfo Amador

Hace 17 horas

Desea Villarreal salud a Acereros

Hace 17 horas

Lucen colores de la Furia

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 17 horas

Hacen historia los Soria

Hace 17 horas

¡Vibra la afición de Acereros! Abren temporada en Monclova

Hace 17 horas

Debuta Miguel Palos en filas de Acereros

Hace 17 horas

Remonta Pescador al Real Occidental

Hace 17 horas

Se lleva Santos Verde los tres puntos

Hace 17 horas

Afición de Acereros se hace presente

Hace 1 dia

Prenden ‘El Horno’; Arranca Acereros temporada en casa

Hace 1 dia

La Borja vencen a las Chivas Sierrita

Hace 1 dia

¡De Arteaga son las reinas! Se llevan el Campeonato Estatal

Hace 1 dia

Regresa al ring el Mongol Chino en arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

La primera del año: Se lleva Acereros la serie

Hace 2 dias

¡Se va Rayados al Nacional!