Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan golpiza de agentes de ICE a mexicano que terminó con ocho fracturas de cráneo Alertan por Keenadu, malware que puede tomar control total del celular Fiscalía señala a “La Barredora” por el triple homicidio en Sala de Despecho Nuevo México abre investigación sobre el rancho de Jeffrey Epstein Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Diablos termina con el invicto de Chatarreros en el Beisbol de 40 Años y Más.

Deportes Monclova

Se imponen Diablos ante Chatarreros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:00


Con un imparable productor en la séptima, selló la victoria de los Diablos.

Monclova, Coah.- En un cerrado partido que se decide hasta el cierre de la séptima entrada con imparable de Rubén Aganza, los Diablos le quitan el invicto a los Chatarreros al imponerse por pizarra de 7 carreras por 6, dentro de las acciones de la décima serie de la Liga de Beisbol para Jugadores de 40 Años y Más.

Los Diablos inician el partido con una carrera en la primera entrada producto de un imparable de Jorge Córdoba que remolca a Héctor Banda, para la apertura de la segunda entrada los Chatarreros consiguen mandar al plato la carrera del empate con una seguidilla de cuatro imparables que completa Alan Estrada para remolcar a Irving Oviedo.

Para la apertura del tercer inning los Chatarreros consiguen irse al frente en la pizarra con dos carreras que llegan con sencillo de Lisban Correa, mientras que los Diablos cierran este mismo capítulo con dos anotaciones que les dan nuevamente el empate, mismas que llegan con imparable de Alberto Ramos.

Para la cuarta entrada, Damián López anota la carrera de la ventaja para los pingos, mientras que en el quinto inning los Chatarreros consiguen nuevamente igualar la pizarra con doblete de Miguel Trejo que manda al plato a Héctor Moreno, al cierre del quinto capítulo los Diablos anotan dos carreras más con las que retoman la ventaja, aunque no por mucho, ya que para la apertura de la sexta entrada los Chatarreros le apunta dos rayitas más a la pizarra para nuevamente emparejar la pizarra.

Fue en el cierre de la séptima entrada donde los Diablos ponen sobre los senderos a Damián López que se embasa con sencillo, entrando a correr Miguel Rubio, Luis Esquivel lo avanza al segundo cojín con sencillo, para que en la caja de bateo apareciera el emergente Miguel Aganza que conecta imparable que manda al plato la carrera de la victoria, ganando el partido el lanzador Eduardo Mancha, mientras que Manuel Maldonado carga con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Se darán con todo Zumbido y Mafioso en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 22 horas

Acaba Notaría Maldonado mala racha; se imponen ante Sama Constructora

Hace 22 horas

Inicia Furia Azul cuenta regresiva

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 22 horas

Monclovenses se bañan de Oro; rumbo a Olimpiada Nacional

Hace 1 dia

Gana Susana el bronce en arco compuesto

Hace 1 dia

Avanza Astros a la gran Final

Hace 1 dia

Concluye ‘Copa la Amistad’ en Deportivo AV Sport

Hace 1 dia

Alza título Red Élite al vencer a Rayos de Frontera

Hace 1 dia

Rayados se proclama campeón

Hace 2 dias

Jugará con Acereros ex MLB Alan Trejo

Hace 2 dias

Premian a campeones en futbol municipal

Hace 2 dias

Rueda el balón en el AV Sport; abren puertas de complejo deportivo

Hace 2 dias

Pierde SSN Sport Complex con autogol ante Bayern Munich