Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a cuatro hombres por robar playeras de la Selección Mexicana en Torreón Un hombre es reportado grave tras caer en acequia en Nava Hallan sin vida a migrantes desaparecidos en el Cerro Cuchumá, Baja California Absuelven a Kenia Hernández de cargos federales; permanece en prisión por delitos “fabricados” en Edomex El INE batea quejas del PRI contra Movimiento Ciudadano; descartan calumnia en caso Next Energy

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Todo listo para celebrar la tradicional carrera del Día del Niño.

Deportes Monclova

Festeja Club Shorachi a los niños con tradicional carrera

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:00


El Club Shua Ani Shorachi, se declara listo para celebrar la edición 2025 de la carrera infantil que se celebra con motivo del Día del Niño.

Monclova, Coah.- El Club Shua Ani Shorachi, se declara listo para celebrar la edición 2025 de la carrera infantil que se celebra con motivo del Día del Niño, misma que se estará realizando el próximo 29 de abril en la pista de tartán del parque recreativo el CEFARE a partir de las 18:00 horas, con cupo limitado a 300 participantes.

Como cada año, el club de runners Shua Ani Shorachi prepara una gran fiesta para celebrar a los reyes de la pista, los atletas más pequeños que apenas inician su carrera en el atletismo; para este evento habrá rifa de regalos en la que podrían participar todos los registrados, además de llevarse la medalla conmemorativa.

Podrán participar todos los niños que así lo deseen dentro de las categorías 2-3 años que tendrá una distancia de 30 metros, seguidos de la categoría 4-5 años que tendrá una distancia de 50 metros, mientras que en la categoría 6-7 años recorrerán 75 metros, en la categoría 8-9 años tendrán una distancia de 100 metros y en la 10 y 12 años recorrerán 200 metros planos.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta una hora antes del evento con un costo de 50 pesos por niño y podrán realizarlas en Zona Ligth, o bien al teléfono 8661014331; sólo se permitirán 300 participantes que podrán ser parte de la convivencia que ofrece el club.

Notas Relacionadas

Presentan regional de MMA

Hace 16 horas

‘Galopa’ La Furia al primer triunfo

Hace 16 horas

Consiguen dobletes Acereros y Búfalos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 16 horas

Andan Bravos en la Ribereña

Hace 16 horas

Inauguran Juegos del Conadems

Hace 1 dia

Vuelven a toparse Desalmado y Mongol en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Homenajean a Amílcar Carreón

Hace 1 dia

Detonan las Javis maderos en la sexta

Hace 1 dia

¡Debuta a mil! Monclovense se lució en su primera salida

Hace 1 dia

Clavan Real Lauritos goles al conjunto Sporting

Hace 1 dia

Se le aparece Moisés al Necaxa

Hace 2 dias

Queremos ser campeones; Rodolfo Amador

Hace 2 dias

Desea Villarreal salud a Acereros

Hace 2 dias

Lucen colores de la Furia

Hace 2 dias

Hacen historia los Soria