Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con mano izquierda Pueden venir más acusaciones contra políticos mexicanos: Procurador General de EU ‘Me hubiera encantado estar con mi equipo, sin embargo me toca estar con la Selección’: Jesús Gallardo Avión con casos de hantavirus queda varado en Gran Canaria “Es un tema muy delicado”, afirma Manolo Jiménez sobre caso Rocha Moya

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Mavs vieron cortada su racha de 10 victorias consecutivas.

Deportes

Le cortan racha Troncos a Mavs

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 03:28


Se quedan con 10 triunfos al hilo.

Acuña, Coah.- La quinteta de los Mavs vio cortada su racha de 10 victorias consecutivas dentro del Apertura 2025 del Basquetbol Municipal de Segunda Fuerza tras caer 37 puntos contra 36 ante los Troncos.

Este encuentro, encargado de cerrar la jornada, se celebró en la cancha “B” del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros”.

Ambos equipos tuvieron un flojo inicio anotando solamente 15 puntos en la primera mitad para irse empatados al descanso de medio tiempo. 

En la segunda parte los Troncos tomaron la delantera anotando 17 puntos en el tercer periodo por solamente ocho de los Mavs, y aunque en los últimos minutos los Mavs acortaron la diferencia a lo mínimo, no pudieron empatar y tuvieron que aceptar su primera derrota en 11 partidos.

Rodrigo Velázquez encabezó el ataque encestando 13 puntos, seguido de Daniel Rubio que agregó 12, en tanto que por los Mavs, Eliud Aráiz y Cristian Delgado anotaron 10 puntos cada uno.

Con esta victoria los Troncos se meten de lleno en zona de calificación, mientras que los Mavs ponen en riesgo su liderato del standing dependiendo del resto de los resultados en esta jornada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡A por la Orejona! PSG y Arsenal, los finalistas de la UEFA Champions League 2026

Hace 1 hora

Corre Saraperos de Saltillo a Mendy López tras pésimo arranque en la LMB

Hace 1 hora

Toluca defiende su postura; asegura cumplimiento y respaldo de la FMF y la Liga MX

Hace 2 horas

¡Van por el Bicampeonato! PSG elimina al Bayern Múnich y está en la Final de la Champions

Hace 3 horas

Pegó la L: Ximena Palos conquista el oro nacional en boxeo universitario para la UAdeC

Hace 3 horas

Chivas libera a seleccionados y se presentarán en concentración de la Selección Mexicana

Hace 3 horas

El emotivo beso de ‘Kiko’ a Lionel Messi que se viralizó en redes

Hace 4 horas

Javier Aguirre calma las aguas y destaca unidad en el Tri: ‘estamos todos en el mismo barco’

Hace 5 horas

La Fórmula 1 planea el regreso de los motores V8 a partir de 2031

Hace 5 horas

Javier Aguirre asegura que no se ha roto el pacto: ‘quien no venga no irá al Mundial’

Hace 6 horas

Revés judicial a la Conade por discriminar deportistas paralímpicos

Hace 6 horas

Vega y Gallardo dejan concentración del Toluca y se integrarán al Tri