Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inmobiliaria Nahle Aprietan el acelerador… El creador de los cañones de Piedras Negras –II parte– Años de saqueo Pleitos entre morenos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Bicentenario: Bellezas mexicanas también desfilan en Saltillo

Por Paola A. Praga

Publicado el viernes, 17 de septiembre del 2010 a las 05:41


Por primera vez, las participantes del certamen nacional Nuestra Belleza México intervinieron en el desfile.

Saltillo, Coah.- Por primera vez, las participantes del certamen nacional Nuestra Belleza México intervinieron en el desfile cívico para conmemorar el Bicentenario de la Independencia, realizado en Saltillo.

Sobre dos tranvías, las 31 representantes de los estados de la República iniciaron el recorrido sobre el bulevar Francisco Coss, pasando frente al balcón de la Presidencia Municipal, donde se encontraba el gobernador Humberto Moreira Valdés y diversos integrantes del gabinete estatal.

Portando la banda representativa de su estado, las aspirantes a convertirse en Nuestra Belleza México saludaron a niños, adultos y ancianos que se congregaron a las orillas de la avenida y que entusiasmados aplaudieron la presencia de las hermosas mujeres.

Desde hace una semana, las participantes arribaron a Saltillo y se han trasladado a otros municipios de la entidad, ya que Coahuila es sede de este certamen nacional en su edición 2010.

Sesiones fotográficas y de video se han realizado en escenarios como Arteaga, Parras, Cuatro Ciénegas y Saltillo, en sitios como la Benemérita Escuela Normal, el Tecnólogo de Saltillo y el Museo del Desierto.

La final del 17 certamen de nuestra Belleza México se realizará el próximo 25 de septiembre en Saltillo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados