Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Arranca aeropuerto de Saltillo operaciones con Viva Aerobús

  Por Luis Durón

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 13:31


Inicia este 2025 y para el 2026 se esperan cuando menos 5 rutas funcionando con miles de pasajeros.

Saltillo, Coahuila.- La empresa de aviación Viva Aerobús iniciará operaciones este 2025 en el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe.

Así lo dio a conocer el Jefe del Gabinete y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, Blas Flores González, luego de participar en el tianguis turístico en Tijuana Baja California.

Fue en este evento que se dio el anuncio junto con los directivos de Viva Aerobús, el funcionario estatal señaló que esto es parte de los esfuerzos por fortalecer la conectividad aérea, competitividad y el desarrollo económico de la región sureste.

Expresó que es el comienzo de una nueva etapa de crecimiento para Saltillo y la Región Sureste, ya que se espera llegar para el año 2026 a cinco vuelos a distintos destinos estratégicos.

Será a finales de octubre de 2025, que Viva Aerobús abrirá su primer vuelo comercial, conectando a la región sureste con la Ciudad de México, uno de los destinos más importantes para los negocios y el turismo.

Para 2026 abrirán al menos cinco vuelos y cinco nuevos destinos estratégicos que aumentarán la conectividad de la región sureste con el resto del País, hasta el momento no aclaró si se proyectan destinos internacionales.

¡Coahuila sigue pa’ delante, a pasos de gigante!

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 3 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 3 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 4 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 5 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio

Hace 5 horas

Feria del Tamal y Pan de Pulque da sabor al Festival de la Catrina en Ramos Arizpe

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 11 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 12 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo