Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco Reportan presencia de un osezno en colonia Acoros de Piedras Negras

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Sorprende Cimaco con desfile Primavera-Verano 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 03:00


El Museo Coahuila y Texas fue el escenario perfecto en el que se presentó la colección Primavera-Verano 2025.

Monclova, Coah.- El Museo Coahuila y Texas fue el escenario perfecto en el que se presentó la colección Primavera-Verano 2025, de la tienda departamental Cimaco Monclova.

En un increíble montaje, lleno de color y elementos urbanos, desfilaron modelos con lo mejor de la moda, con colecciones y propuestas de ropa, calzado y accesorios de las más exclusivas marcas.

Al finalizar, los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar para la espectacular presentación, que mostró las tendencias que marcarán esta temporada.

Como ya es una tradición y para consentir a sus clientes, al finalizar el desfile se llevó a cabo la rifa de diferentes y exclusivos obsequios.

Notas Relacionadas

CONQUISTAN PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE CATRINAS

Hace 10 horas

Celebra Andrea Joseline sus dulces 15 primaveras

Hace 10 horas

Arranca Daphne una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 11 horas

Celebra ocho con Kuromi

Hace 11 horas

Una velada de ensueño

Hace 11 horas

Comulga por primera vez

Hace 1 dia

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 1 dia

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 1 dia

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 1 dia

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Festejan a Dania