Seguridad

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 12:06
Saltillo, Coah.- Por intentar ganarle el paso al tren, un hombre de la tercera edad qué caminaba por la colonia González Norte, sufrió una aparatosa caída que por poco lo deja arrollado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas de este miércoles, cuando Raúl Fuentes Arredondo, de 72 años, caminaba hacia su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Cuando el hombre llegó a las vías del tren que están a la altura de la calle Principal, se percató que la máquina se dirigía con rumbo al poniente y trató de acelerar el paso, para cruzar.
Raúl se atravesó corriendo, sin embargo se resbaló y cayó a un costado de las vías, donde se lastimó en la cabeza, pero la libró de ser arrollado, por lo que testigos reportaron el accidente a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al afectado y luego lo trasladaron a la Clínica 70 del IMSS para atender la herida que se ocasionó, mientras elementos Municipales tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias