Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disminuyen muertes de migrantes en 2026 en Eagle Pass Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo lamenta su eliminación de la Champions League asiática | Getty

Deportes

Al-Nassr y Cristiano, de 198 mdd, eliminados de la Champions de Asia por club de 17 millones

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 15:01


A pesar de tener un valor 10 veces más que Kawasaki Frontale, quedaron fuera de la Champions AFC

Ciudad de México.- El Al-Nassr FC del portugués Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Champions League de la AFC por el Kawasaki Frontale. La eliminación del Al-Nassr es una de las mayores sorpresas de la competencia porque el equipo de la Saudi Pro League cayó ante una plantilla que vale un 1,000% menos que su escuadra.

Al-Nassr consumó uno de los fracasos más importantes de la temporada al ser derrotado por el club de la Primera División de Japón, que tiene una plantilla valorada en 17 millones de dólares, según Transfermarkt.

Por su parte, el equipo de la Primera División de Arabia Saudita presume de una plantilla repleta de estrellas y destaca el nombre de Cristiano Ronaldo, considerado una de las máximas figuras del balompié mundial. De acuerdo a Transfermarkt, la escuadra de Al-Nassr está valorada en 198,6 millones de dólares, es decir, un 1,068.2% más cara que la plantilla del Kawasaki Frontale.

En los últimos momentos del partido, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de igualar el marcador y mandar el partido a tiempos extra. Sin embargo, el ‘Bicho’ falló y el equipo japonés ganó el duelo y el boleto a la final por marcador de 2-3.

Previo al compromiso, Shigetoshi Hasebe, entrenador del Kawasaki Frontale, habló sobre desafiar las percepciones de que el título será para Arabia Saudita; también advirtió sobre poner todo el peso de una región sobre los hombros de su equipo el martes.

“Somos representantes de los clubes del este asiático, pero también somos solo un club de Japón. No podemos tener esa clase de responsabilidad como representantes del lado oriental. Solo nos enfocamos en el partido de mañana para ganar. Eso es todo lo que podemos hacer”, expresó.

“El resultado es todo. [Arabia Saudita] invierte mucho en el futbol ahora mismo; por eso tres equipos están en las semifinales. Mucha gente piensa que los equipos saudíes van a ganar. Quiero romper ese tipo de percepción mañana por la noche”, agregó.

El Al Nassr, dirigido por el italiano Stefano Pioli, está eliminado de la Copa del Rey de Campeones (Arabia Saudí), eliminado de la Liga de Campeones y es tercero en la competición doméstica con 60 puntos, ocho menos que el líder Al Ittihad, a falta de cinco jornadas por disputarse.

El cuadro nipón se enfrentará al Al Ahli saudí, que venció el martes al Al Hilal por 1-3, en la final que se disputará el 3 de mayo en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 8 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 8 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 8 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón