Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hermano de Samadhi Zendejas asegura que quieren hacer bajar de peso a la actriz 10 kilos para pelear con Alana Autoridades de Michoacán decomisan 1.45 mdp y varias dosis de drogas tras cateo Aseguran 65 kilos de mariguana tras cateo en colonia Estrella de Torreón Video: Adultos golpean en intento de linchamiento a menor que apuñaló a otro, afirma que se defendía ¿Por qué golpearon a Marié Bachitas durante transmisión en vivo? Esto se sabe

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Courtlyn Martínez hace su toma de protesta como nueva oficial de Policía de la ciudad.

Del Rio

Recibe nombramiento nueva oficial de Policía

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 2 de mayo del 2025 a las 04:02


Entregan constancia y placa.

Del Río Tx.- En una pequeña ceremonia, la ahora oficial de Policía de la ciudad Courtlyn Martínez, realizó su toma de protesta ante el jefe de esta dependencia para recibir su nombramiento y placa para unirse a esta corporación de inmediato.

Courtlyn Martínez, como todos los aspirantes a oficiales de la Policía tuvo que inscribirse y exentar todos los exámenes para poder ingresar a la academia y después graduar de esta escuela de entrenamiento, en donde demuestran que están listos para unirse a esta corporación.

En esta pequeña ceremonia, el jefe de esta dependencia, Frank Ramírez, hizo la toma de protesta de la nueva oficial, entregándole su constancia y placa para que inmediatamente se uniera a las líneas de vigilancia y atender llamados de emergencia.

Martínez fue felicitada por su madre y el sheriff Joe Frank Martínez, ya que está siguiendo sus pasos y porque se esforzó mucho para poder lograr llegar hasta donde está y éste es sólo el inicio de su carrera dentro de las corporaciones de seguridad.

Aún se tienen vacantes en este departamento de Policía, por lo que los aspirantes siguen haciendo su esfuerzo para cumplir y graduar de la academia para formar parte de esta dependencia.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto que se atrincheró en su domicilio en Del Río

Hace 1 hora

Aplicarán protocolos por paros estudiantiles

Hace 11 horas

Inauguran arranque del proyecto Las Casitas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Cumplen aprehensión contra agresor sexual

Hace 1 dia

Sentencian a 18 años de cárcel a traficante de personas en Del Río

Hace 1 dia

Capturan a varios con órdenes de arresto en Puente de Del Río

Hace 1 dia

Se presentan candidatos en junta de Cámara de Comercio

Hace 1 dia

Ofrecen transporte gratis a ex militares

Hace 1 dia

Anuncia Distrito Escolar receso en las clases

Hace 2 dias

Realizan tercer baile anual de ‘padre-hija’

Hace 2 dias

Preparan la primera campaña de limpieza

Hace 2 dias

Sobresalen estudiantes en competencia regional

Hace 2 dias

Realiza lotería informativa el Consulado de México