Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán; toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Cae camión revolvedor sobre vehículo estacionado en colonia República

  Por Erick Briones

Publicado el viernes, 2 de mayo del 2025 a las 18:02


Elementos de Tránsito abanderaron el lugar mientras que personal de grúas remolcaron el camión para liberar la vialidad

Saltillo, Coah.- Cae camión revolvedor sobre un vehículo estacionado tras hundirse el pavimento en la colonia República.

Según las autoridades, el camión circulaba por la calle Salvador González Lobo hacia el poniente y en el cruce con la calle Torreón, el pavimento que recientemente había sido reparado tras ser abierto por reparaciones de una tubería de gas natural se abrió por el peso del camionero y provocó que cayera encima de un Ford Fiesta.

El vehículo en ese momento se encontraba solo, por lo que no hubo personas atrapadas, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien no resultó lesionado.

Elementos de Tránsito abanderaron el lugar mientras que personal de grúas remolcaron el camión para liberar la vialidad

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Dicen sí más de 70 mil para ser funcionarios de casilla, 34 mil serán capacitados

Hace 5 horas

Invita DIF Saltillo a disfrutar del béisbol y apoyar a personas con espectro autista

Hace 6 horas

Anuncia Javier Díaz inicio de operaciones de primera ruta alimentadora

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 8 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Agradecen solidaridad para el DIF de Ramos Arizpe con Juego con Causa 2026

Hace 7 horas

Ramos Arizpe proyecta más acciones y obra gracias al predial

Hace 8 horas

Anuncia Javier Díaz inicio de operaciones de primera ruta alimentadora

Hace 10 horas

Transporte gratuito beneficia a 3.3 millones en Saltillo; ahorro alcanza 45 mdp

Hace 10 horas

Entregarán patrullas, motocicletas y uniformes a la Policía Municipal de Saltillo

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 8 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Integrantes del grupo ‘UNTAPPS’ cierran parcialmente periférico LEA

Hace 19 horas

Arranca Javier Díaz más obras de pavimentación al sur de Saltillo