Carbonífera
Publicado el sábado, 3 de mayo del 2025 a las 04:12
Sabinas, Coahuila.- El alcalde José Feliciano Chano Díaz, celebrará a las madres de este municipio con un magno evento que se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las seis de la tarde con rifa de regalos, grupos en vivo y más, así lo dio a conocer la directora del DIF municipal, Aida Aracely Iribarren.
“ Este próximo domingo esperamos a todas las mamás de nuestro municipio para que vayan y se diviertan, disfruten de la música y los regalos van a estar muy padres”, expresó Aida Aracely Iribarren.
La directora del DIF de Sabinas, mencionó que se estarán entregando boletos para participar en la rifa de regalos en el sistema DIF municipal, de la cabecera, Agujita, Cloete y en presidencia.
“ Es muy importante que si el boleto que tengan se llegan a sacar algún regalo estén presentes en el festejo porque muchas veces no está o lo lleva la hija, la persona ganadora que esté presente en el evento”, precisó la entrevistada.
Aida Aracely Iribarren, extendió la invitación a todas las madres de este municipio, para que disfruten de este gran evento que realizará el alcalde José Feliciano Chano Díaz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias