Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Tener plataforma para lo que dices

Por ATL DEL DESIERTO

Hace 1 año

El actual enfrentamiento entre el coprófilo expresidente y el ex presidente Zedillo, nos muestra la diferencia entre un trabajo bien hecho, y un desastre.

Zedillo llegó a la primera magistratura por un acto tremendo de enfrentamiento entre facciones del partido de la dictadura perfecta, poco tiempo antes, se cambió el poder, entre un conglomerado de ratas, habituados a ordeñar al erario, que crecientemente aumentaba los adeudos, sin importar la productividad. Obligados por el cambio de banco que mandaba en un adeudado gobierno, hubo cambios de paradigma, algo que no perdonó el poder anterior, eventos culminantes fueron el asesinato del candidato presidencial, y un cuñado del presidente, seguidos por investigaciones que parecían mas el programa de la tremenda corte,

Zedillo cometió errores en el área económica, al inicio, reventó la economía, en parte por un manejo deficiente de Salinas, privilegiando el gasto populista, algo que llevó a un rescate financiero, receta del sistema financiero mundial, que ya estaba interconectado entre las economías mundiales, y optó por hacer lo correcto; dejar que expertos manejaran la economía, a pesar de la crisis del 95, entregó la economía funcionando y con pronósticos positivos.

Zedillo cometió el acto aberrante para todo el priismo; reconoció la victoria de un candidato de oposición y le entregó el poder, Vicente Fox . desaprovechó muchas oportunidades manipulado por una grotesca trepadora michoacana, que era manipulada por Elba Esther, como quiera, Fox , dejó el manejo de la economía en manos de expertos, controlados por el banco mundial.

Zedillo pudo entregar el poder dignamente, sin señalamientos de corrupción, volvió al hogar con la misma esposa y siguió trabajando.

En cambio, el mesías tropical, nunca estuvo capacitado, ni para cuidar una banqueta, con una clarísima afición a la pereza y el robo, con una popularidad fabricada por los medios, que ha aglutinado a lo peor de la sociedad mexicana, ese ciudadano que no tiene el menor interés en aprender o servir de algo, pero memoriza los resultados de su equipo favorito, y delitos publicados, pero no existentes del personaje que le haga sombra a su ídolo.

Su pareja adquirida ya toma acciones para dejar el país, que nunca fue suyo, y sigue viviendo del erario público, y causando problemas para todos. Nadie sabe que pareja tendrá en el futuro, considerando que no tiene genero aborrecido.

La diferencia entre haber sido lo que se te pedía, con haberse apoderado del estado y haberlo destruido.

ATL del desierto

Notas Relacionadas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 1 hora

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 horas

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 9 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 16 horas

Confirmado y amarrado