Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proponen tipificar el embarazo infantil como tortura y violencia de género en Hidalgo México vence a los Diamondbacks en juego de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol Buen síntoma España defiende su soberanía comercial ante amenaza de embargo Ofrecen 89 productos en Mercadito Mejora de Piedras Negras

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante la entrega los beneficiarios expresaron su agradecimiento por estos apoyos que contribuyen al bienestar de sus hogares.

Acuña

Entrega DIF Coahuila apoyos alimentarios

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 5 de mayo del 2025 a las 04:00


Beneficiando a Adultos Mayores con el programa implementado por el Gobierno del Estado.

Acuña, Coahuila.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el DIF Coahuila llevó a cabo la entrega del programa alimentario en la congregación de San Carlos, beneficiando a personas de la tercera edad con la entrega directa de despensas.

José Refugio Nieto Ramírez, coordinador regional del DIF Coahuila, acudió a esta comunidad para hacer llegar los apoyos de manera personalizada, asegurando que cada adulto mayor registrado recibiera los productos alimenticios de la canasta básica.

Destacó que este programa de asistencia es implementado por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Manolo Jiménez y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Vades, garantizando el acceso a una alimentación digna.

Indicó que el DIF Coahuila continuará con estas jornadas en diferentes comunidades rurales y urbanas, reafirmando su compromiso con el cuidado y atención de los adultos mayores en todo el estado.

Notas Relacionadas

Piden a padres de familia preinscribir a sus hijos

Hace 15 horas

Invitan a conferencia de Bárbara Anderson

Hace 15 horas

Realizan con gran éxito rally ‘Mi Familia, Mi Comunidad’

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Contribuye DIF Acuña al bienestar de las familias

Hace 15 horas

Recauda Acuña 55 mdp por el impuesto predial

Hace 15 horas

Invitan a eventos del ‘Running Las Vacas’

Hace 15 horas

Vacunan contra sarampión en el Hospital General

Hace 15 horas

Inicia pago de pensiones 65 y Más y Mujeres Bienestar

Hace 1 dia

Va alcalde y comitiva al Draft de Médicos 2026

Hace 1 dia

Capacitarán en las colonias ICATEC y Mejora Coahuila

Hace 1 dia

Impulsa IEEA concluir la educación básica

Hace 1 dia

Abre el DIF inscripciones a 4 programas

Hace 1 dia

Celebran la santa misa por ‘Día de la Familia’

Hace 1 dia

Celebran y participan en recorrido con caravana

Hace 2 dias

Arranca campaña para el reciclaje de baterías