Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Le pega Lanús a Flamengo en ida de Recopa Venezuela aprueba Ley de Amnistía Chofer niega descuento a estudiante por pertener a escuela privada ¿Quién es Hudson Williams? Del anonimato a ícono queer con ‘Heated Rivalry’ EU e Indonesia fijan aranceles y pactan compras por valor de 33.000 millones dólares

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Coahuila cerró con dos oros la Copa Presidente de tiro con arco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de mayo del 2025 a las 13:34


La Selección Coahuila de tiro con arco cerró con dos medallas de oro su participación en la Copa Presidente de tiro con arco

Saltillo, Coah.- La Selección Coahuila de tiro con arco cerró con dos medallas de oro su participación en la Copa Presidente de tiro con arco, celebrada en Tlaxcala, para finalizar la competencia con un total de ocho preseas.

La dupla conformada por Ángela Ruiz y Raúl Tadeo Rodríguez conquistó el oro en la modalidad Recurvo por equipos mixtos, luego de derrotar en la final a la pareja de Nuevo León, conformada por Victoria Virgen y Hugo Cueto, por 6-0.

Por su parte, el equipo varonil Compuesto Sub 21, conformado por Carlos Lira, Víctor Bretardo y Rafael Muñoz se quedó con la medalla de oro tras vencer a Lot Méndez, José Silua y Emiliano Téllez, por 225-210.

Cabe recordar que la Copa Presidente de tiro con arco sirvió de selectivo nacional Juvenil de cara a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, y el Campeonato Mundial Juvenil de tiro con arco que se llevará a cabo en Winnipeg, Canadá.

En ese sentido, Coahuila clasificó a Ángela Ruiz, Natalia Garibay, Sophia Salazar, Andrea Covarrubias y Raúl Tadeo Rodríguez en Recurvo; mientras que en Compuesto accedieron Yaretzi Salas, Suyay González, Rafael Muñoz y Melchor Flores; la titularidad de la selección mexicana Juvenil se definirá en la Olimpiada Nacional.

Notas Relacionadas

Brilla Coahuila en Mérida; oros y bronce en el Indoor World Series

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Orgullo mexicano! Yareli Acevedo conquista el oro Panamericano

Hace 3 horas

Venden por 1 millón de dólares la camiseta del debut de Cooper Flagg en la NBA

Hace 4 horas

Nicolas Larcamón confirma el regreso de Kevin Mier a las canchas con la Sub-21

Hace 4 horas

Bad Bunny podría reaparecer en WWE para estar en WrestleMania 42

Hace 5 horas

América no contará con Alejandro Zendejas para enfrentar al Puebla

Hace 5 horas

Imputan a “Chiqui” Tapia por millonaria maniobra fiscal y le prohíben salir del país

Hace 5 horas

‘Mientras yo esté aquí, Henry va a seguir siendo líder’: André Jardine

Hace 6 horas

‘Que algo no me guste no significa que no quiera hacerlo’: Max Verstappen

Hace 7 horas

Mbappé habla de valores, pero vive con un travesti, no es normal: Chilavert

Hace 7 horas

Selección Mexicana Femenil presenta convocatoria para amistosos contra Brasil y Santa Lucía

Hace 8 horas

Portugal vendrá con Cristiano Ronaldo y todas sus figuras para enfrentar a México en el Azteca

Hace 8 horas

Sergio Ramos acusa de vende humo al ‘Tato’ Noriega tras crítica